Dom May 06, 2007 6:28 pm
ste parxe sta d pt madre aunke hay veces k se cuelgan los comentarios por un buen rato xD!
Dom May 06, 2007 7:58 pm
eso esta practicamente arreglado en la V2, jeje
Lun May 07, 2007 12:02 am
q gran noticia vel, t valen audios de youtube? qizas ay sea mas facil encontrar callnames, no solo de los eqipos sino d jugadores tb
Lun May 07, 2007 12:39 pm
si, si. Ultimamente estoy buscando por el youtube, y de ahí extraigo el sonido. Si que me valdría cualquier cosa que encontrarais
Lun May 07, 2007 2:56 pm
Por favor la 2 parte no funciona ni el enlace no descargar recolgarlo o agregarme y me lo pasais por favor es urgente
owe_el_loko@hotmail.com
Lun May 07, 2007 4:15 pm
NO ME DEJA EXTRAER LOS PARCHES EL WINRAR ME DICE ALGO DE VOLUMEN ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
Lun May 07, 2007 10:18 pm
Que bueno que ya quede poco para el parche, yo solo entro a esta subseccion del foro para ver si hay novedades y hoy me encuentro con que
velmontklaydefur a posteado! y encima para decir que le keda poco pa sacarlo!!
Si lo sacais para este finde os pongo un piso en la gran via, que el trabajo es eskisito, el mejor parche de todos.
Buscare lo pides, soy del athletic pero por echarte una mano lo que sea! que es tremendo el trabajo que os currais, MUCHAS GRACIAS!!
Un saludo!
P.D: la v2 pal finde, la v2 pal finde, la v2 pal finde, la v2 pal finde, la v2..
Lun May 07, 2007 11:07 pm
oh, que putadón perder ese pisito en la gran via pero es que tan rapido no la tendremos, ojala, jeje!
Si me hubiera pillado el parche con 18 tacos ya estaria finiquitada la V2 pero mi vida está llena de ajetreo y para la V1 aproveché las navidades para pegar un acelerón muy grande a un proyecto iniciado en noviembre.
En dos semanas si que puede estar. Lo que me gustaria es que entre tantos que somos la comunidad me consiguiera todos los callnames posibles que anteriormente he señalado que faltan así como estos marcadores:
0-2 1-2 1-3 y 0-3 (así cuando ganemos fuera de casa tambien oiremos a Montes cantar el resultado)
Saludos!!!
Mié May 09, 2007 2:47 pm
Disculpen muchachos!!!!...ya me baje los tres archivos (Parche_La_Sexta_PES6_V1.p2, Parche_La_Sexta_PES6_V2.p2 y Parche_La_Sexta_PES6_V3.p2) ....mas Fix para que no se cuelguen los comentarios...los pude descargar y lo parché...todo bien...pero me pongo a jugar y escucho los mismo comentaristas y comentarios. Como puedo cambiar los comentaristas??o solo son al azar?...bueno si me podrian dar una respuesta se los agradeceria...gracias!!!
Jue May 10, 2007 10:31 am
velmontklaydefur escribió:HEY! Escuchad todos:
Si alguien consigue callnames de los siguientes equipos (real sociedad, celta, nastic, levante, racing, zaragoza, vilareal, getafe y recre) que me los pase a mi o a t_marietti.
Es que no me hago con ellos y es lo que más nos falta para la V2. Por eso hago un llamamiento para que, sobretodo, los aficionados de estos equipos, con su inestimable ayuda, rastreen toda la red hasta encontrar videos o audios de donde podamos sacar los callnames que nos faltan y así poder disfrutar más del parche, que por otra parte ya esta casi listo.
Venga, un saludo a todos y animaos!
Los del Levante me parece que va a ser imposible porque no nos han televisado ni un solo partido en abierto este año. De todas maneras parece ser que nos harán el derby de la jornada 37, hasta entonces...
Full Version