Dom Ene 06, 2008 10:17 pm
Gracias Moitespera, yo siempre he usado tus parches y todos me han gustado sigue asi.
Salu2
Dom Ene 06, 2008 10:29 pm
MrOkY escribió:brusito escribió::D

, Moite en un comentario 2 ó 3 paginas para atras, comentas que la ruta es para windows vista, yo en este momento tengo los sistemas operativos, pero no me he atrevido a ponerlo en el vista, realmente funciona bien en este sistema operativo...?, si tu me dices que si lo probare.
saludos compañero

Hola yo lo acabo de instalar con el Vista y va perfecto, espero servirte te ayuda.
Un Saludo a esta gente que ha echo este parche y seguid asi...
Gracias

gracias por tu respuesta lo probare haber que pasa, ya os contare, pero coño me da un repelus que no se..., dicen que no funciona bien, pero bueno lo probare
saludos
Dom Ene 06, 2008 10:31 pm
Que menos que daros dar las gracias por este gran Parche!!
Enhorabuena, simplemente genial, estoy alucinado, que bueno...!!!
El partido es otro con los comentarios de este parche y otra cosa la instalación del mismo, sencilla no, facilísimo (otra cosa que es de agradecer ya que como he comentado en posts anteriores soy novato).
Muchas Gracias, sois la Caña!!!!!
Dom Ene 06, 2008 10:39 pm
esta claro k faltan comentarios, callnames y to eso k deciis, pero k kereis k os diga, a mi me va de cine, todo lo k dicen es lo k pasa en el campo, si esto es la v1...no me kiero imaginar como sera la v2 xDD, enhorabuena otra vez moi !!
Dom Ene 06, 2008 10:58 pm
ah vale! ya iba a preguntar... faltan call names? pero vale fantastico! creia q era un error mio! esta que te cagas... suena de cine! un 10 en la calidad sonora! y ahi cosas nuevas respecto! al pro6...
esta de lujo
Dom Ene 06, 2008 11:03 pm
Gracias lo he instalado y me anda muy bien espero provarlo por completo, pero lo que he oido esta exelente y no mas comentarios aburidos aoira si creo que disfrutare de los juegos gracias por el aporte.
Dom Ene 06, 2008 11:08 pm
De nada chicos, es un verdadero placer para mí.
Brusito, perfecto en Windows Vista, con DirectX 10 etc, si tienes buen equipo es mejor que con Windows XP.
Saludos.
Dom Ene 06, 2008 11:35 pm
al fin!! ahoritita mismo bajando!
Dom Ene 06, 2008 11:39 pm
cop este parches es tambien para ps2 eske como dijistes en otra paina que t abias equibocao del nombre
es pra estar seguro gracias
Dom Ene 06, 2008 11:56 pm
ola no me deja deScargarlo...:s
Full Version