Mar Jul 31, 2007 11:00 pm
m escribió:No quiero meter prisas a nadie pero...realmente estará en julio?
Porque ya es 31,lo digo por lo de la primera página.
siento desilusionarte...pero no xD
Mar Jul 31, 2007 11:06 pm
Habeis pensado que a lo mejor no era para JULIO de este año?????.................
Mar Jul 31, 2007 11:11 pm
MANZETA escribió:Habeis pensado que a lo mejor no era para JULIO de este año?????.................
joder tio eso sobra
Mié Ago 01, 2007 12:17 am
asdre escribió:MANZETA escribió:Habeis pensado que a lo mejor no era para JULIO de este año?????.................
joder tio eso sobra
Hehehehe,lo decia solo por suponer,si por mi...cuando sea.
Mié Ago 01, 2007 1:08 am
cuanta mas prisa metamos sera peor para todos.. si moite ta haciendo un trabajo dejemosle lo termine del todo y ya esta... bastante es que luego lo comparte con todos nosotros...
x cierto moite x mi q lo sakes el 19 de agosto jeje.. seria un buen regalo de cumpleaños jejeje..
venga animo.. seguro estara mortal..
Mié Ago 01, 2007 2:55 am
gracias por currarte el parche
Mié Ago 01, 2007 3:08 am
Moitespera escribió:Por cierto, esos mensajes que vosotros considerais peloteos y menospreciais enormemente, esas personas que los han escrirto son las que hacen que existan editores del pes, cuando haces algo para los demás, un mensaje de esos es increiblemente satisfactorio ya que será el mayor premio que recibas.
Ya no es que sea el mayor premio que recibas, sino que será el ÚNICO. La gente es incapaz de entender que los que hacen los parches y las herramientas las hacen por el mero hecho de disfrutar más de un juego, y de hacer disfrutar más a los demás. Yo antes de comprarme el PES6 ni siquiera sabía que existían los parches...Y habrá mucha gente que siga jugando al pes6 sin parches. Por tanto que haya que esperar más o menos tiempo para jugar con el parche de moite no es relevante cuando antes hemos estado todo este tiempo sin tenerlo y no ha pasado nada. Lo importante es que moite ha demostrado ser un profesional con todos sus trabajos, y seguro que vamos a poder disfrutar una vez más de sus parches. Moite, mucho ánimo en la recta final, que seguro que tu parche nos sorprenderá a todos. Yo espero pacientemente la salida del mismo

.
Saludos.
Mié Ago 01, 2007 3:08 am
Os lo digo de buena mano. En menos de 5 o 6 dias no lo vais a tener
Mié Ago 01, 2007 7:58 am
Mkprods escribió:Os lo digo de buena mano. En menos de 5 o 6 dias no lo vais a tener
Ok,cuando tenga que estar estará.
Si por lo menos para mi el tiempo no es problema.
Mié Ago 01, 2007 8:46 am
Mkprods escribió:Os lo digo de buena mano. En menos de 5 o 6 dias no lo vais a tener
Eso es lo que no me parece bien, moite es un gran profesional del tema, pero sino vas a tener el parche para el día que especificas no digas fechas por que se impacienta al personal.
Full Version