Jue May 10, 2007 6:12 pm
apuntado queda el dato. Espero que alguien lo pueda grabar, más que nada para extraer los callnames del levante y si alguien se mete gol en propia meta, que nos falta, pues también, jeje (no creo que eso ocurra)
Vie May 11, 2007 3:20 pm
velmontklaydefur escribió:si alguien se mete gol en propia meta, que nos falta, pues también, jeje (no creo que eso ocurra)
Yo espero que ocurra si se lo meten los de blanco, y si el que lo mete es Vicentín, pues mejor todavía xD.
Yo estaré en el campo, pero pensaba grabar el partido con el grabador de DVDs. Después intentaré pasarlo al PC. Hace poco que me compré el cacharro y aún no he probado a hacer eso, pero no debería haber ningún problema. Eso sí, falta que al final sea verdad que lo hace la Sexta.
Sab May 12, 2007 3:39 pm
me bajo las 3 partes del segundo enlace y las tres partes me dan error al descomprimir.. lo e intentado ya 3 veces y nada... alguna solucion ? thx
Dom May 13, 2007 11:19 am
me pasa q instalo el parche y anda bien, pero se mezclan los comentarios del pes original con los del parche...estoy haciendo algo mal o es asi??
Dom May 13, 2007 12:48 pm
es asi math123
Vie May 18, 2007 2:03 pm
Me lo descargo y no puedo extraerlo en el escritorio me dice que necesito un volumen para extraer y no se k hacer sabeis kmo se extrae??
Vie May 18, 2007 3:12 pm
Renombra los archivos para que tengan el mismo nombre (pero conservando el número de la parte que son).
Vie May 18, 2007 10:40 pm
Bueno, mirad, aki nadie me conoce xD esq tube un problema i no me pudo conectar al foro desde muxo tiempo i voi a redecir q me gustaria colaborar para la segunda parte de este parche pk esta bien pero se podria acer mejor weno pues eso si teneis la idea de acer la segunda parte podeis contar conmigo
Saludos!!
Sab May 19, 2007 3:05 pm
falta mucho?? tengo pisss...falta mucho?? tengo caca...
xDDD, animo q seguro q esta de puta madre
Dom May 20, 2007 5:39 pm
http://www.youtube.com/watch?v=r47lDzzmiis
Puede valer pa los descansos de los partidos
Venga craks enorabuena por vuestro trabajo
Full Version