Mié Ago 01, 2007 10:06 am
Mié Ago 01, 2007 10:30 am
rauldiazz escribió:Mkprods escribió:Os lo digo de buena mano. En menos de 5 o 6 dias no lo vais a tener
Eso es lo que no me parece bien, moite es un gran profesional del tema, pero sino vas a tener el parche para el día que especificas no digas fechas por que se impacienta al personal.
Mié Ago 01, 2007 12:03 pm
Mié Ago 01, 2007 12:07 pm
Mié Ago 01, 2007 1:51 pm
Mié Ago 01, 2007 2:27 pm
Mié Ago 01, 2007 2:29 pm
flit escribió:Me alegro de que hayan expulsado a estos anormales. Yo sé lo que es hacer goles de la SER y no es fácil. Ni se me ocurriría criticar que una persona se pegue el curro que se curra Moite y que encima lo comparta. Saludos y ánimo.
Pd: Espero que no se vuelvan a registrar con otro nick
Mié Ago 01, 2007 2:39 pm
linkinescence escribió:no critikamos a moite xk tarde en sakarlo...solo ke kuando no se sabe con certeza cuando se va tener lista una cosa,no se ponen fechas..ya que si se retrasa impacientas a la peña.. ke lo sake cuando el kiera klaro,pero odio k pongan fechas para luego nada.
PD: Haz como el Manhunt2...ponle fecha indefinida... xD
Mié Ago 01, 2007 2:41 pm
Enock escribió:linkinescence escribió:no critikamos a moite xk tarde en sakarlo...solo ke kuando no se sabe con certeza cuando se va tener lista una cosa,no se ponen fechas..ya que si se retrasa impacientas a la peña.. ke lo sake cuando el kiera klaro,pero odio k pongan fechas para luego nada.
PD: Haz como el Manhunt2...ponle fecha indefinida... xD
Me remito a lo ke he dicho antes. Cuando konami diga que en septiembre sale el PES7 y no lo saquen hasta octubre, cogeis el e-mail y empezais a darles la brasa.
P.D.- Las fechas se cumplen siempre y cuando este todo listo y no surga ningun problema (el caso de Moite).
P.D.2- linkinescence, no se tu edad, pero cuando vayas a tener un hijo/a y tarde una semana mas en nacer de lo que te habia dicho el ginecologo....
le vas a echar una bronca a tu hijo/a por no cumplir las fechas?
Sin animo de ofender
tomo nota tio xD muy bueno lo del ginecologo
Mié Ago 01, 2007 2:52 pm