Mié Ago 01, 2007 10:06 am

Porque habría que impacientarse?
Saldrá cuando tenga que salir,da igual si pone fecha o no.

Mié Ago 01, 2007 10:30 am

rauldiazz escribió:
Mkprods escribió:Os lo digo de buena mano. En menos de 5 o 6 dias no lo vais a tener

Eso es lo que no me parece bien, moite es un gran profesional del tema, pero sino vas a tener el parche para el día que especificas no digas fechas por que se impacienta al personal.

Acaso, cuando retrasan la salida de algun juego, consola...., te pones a escribir correos sin parar a los responsables?
Seguro que no, y esos si que los pagas.
El refranero español es muy sabio:
- La paciencia es la madre de la ciencia.
- Paciencia hermanos y moriremos ancianos.
- Con paciencia y voluntad se logra todo... y algo más.
- La razón y la paciencia, al fin vencen la insolencia.

Con esto espero que nadie se sienta ofendido. Y si es asi, pido mis disculpas.

Animo Moite y gracias por hacer de un juego maravilloso, uno excepcional.

Mié Ago 01, 2007 12:03 pm

xx d agosto..noo!!:'( (y en "pocos dias" dios creo el cielo y la tierra.....)

Mié Ago 01, 2007 12:07 pm

Me alegro de que hayan expulsado a estos anormales. Yo sé lo que es hacer goles de la SER y no es fácil. Ni se me ocurriría criticar que una persona se pegue el curro que se curra Moite y que encima lo comparta. Saludos y ánimo.
Pd: Espero que no se vuelvan a registrar con otro nick

Mié Ago 01, 2007 1:51 pm

la verdad k kada dia k leo este post me pongo mas enfermo,hay muxo subnor... por hay suelto,k si no sale,k si no lo va a tener no diga fechas,en fin la gente no sabe lo ke dice,dios perdonales,jeje.no se si os habeis dado kuenta pero moite no se lleva un puto euro kon lo k esta haciendo,lo hace para la diversion de los demas,el k se vaya de vacaciones y no pueda jugar kon el parche k juege a las putas palas en la playa,pero dejarle trabajar trankilo,a vosotros os gusta kuando os agobian en vuestro trabajo?pues imagino k no komo a todos,pues bien nosotros cobramos Y EL NO SE LLEVA UN PUTO EURO,asi k dejar de dar la brasa k ya lo pondra kuando pueda,k sois unos brasas,seguro k yo tengo mas ganas de usarlo k muxos de los k poneis tonterias pero respetar a moite k ya lo sakara.NO HAGAS KASO DE LA GENTUZA MOITE,ANIMO KRACK!!!

Mié Ago 01, 2007 2:27 pm

no critikamos a moite xk tarde en sakarlo...solo ke kuando no se sabe con certeza cuando se va tener lista una cosa,no se ponen fechas..ya que si se retrasa impacientas a la peña.. ke lo sake cuando el kiera klaro,pero odio k pongan fechas para luego nada.

PD: Haz como el Manhunt2...ponle fecha indefinida... xD

Mié Ago 01, 2007 2:29 pm

flit escribió:Me alegro de que hayan expulsado a estos anormales. Yo sé lo que es hacer goles de la SER y no es fácil. Ni se me ocurriría criticar que una persona se pegue el curro que se curra Moite y que encima lo comparta. Saludos y ánimo.
Pd: Espero que no se vuelvan a registrar con otro nick

Ahora creo que deberiamos cambiar el nombre del parxe:

MASMOITESPERA 2 :D :D :D

Venga Moi, animo que eres el mejor haciendo parches

Mié Ago 01, 2007 2:39 pm

linkinescence escribió:no critikamos a moite xk tarde en sakarlo...solo ke kuando no se sabe con certeza cuando se va tener lista una cosa,no se ponen fechas..ya que si se retrasa impacientas a la peña.. ke lo sake cuando el kiera klaro,pero odio k pongan fechas para luego nada.

Me remito a lo ke he dicho antes. Cuando konami diga que en septiembre sale el PES7 y no lo saquen hasta octubre, cogeis el e-mail y empezais a darles la brasa.
P.D.- Las fechas se cumplen siempre y cuando este todo listo y no surga ningun problema (el caso de Moite).
P.D.2- linkinescence, no se tu edad, pero cuando vayas a tener un hijo/a y tarde una semana mas en nacer de lo que te habia dicho el ginecologo....
le vas a echar una bronca a tu hijo/a por no cumplir las fechas?
Sin animo de ofender

Mié Ago 01, 2007 2:41 pm

Enock escribió:
linkinescence escribió:no critikamos a moite xk tarde en sakarlo...solo ke kuando no se sabe con certeza cuando se va tener lista una cosa,no se ponen fechas..ya que si se retrasa impacientas a la peña.. ke lo sake cuando el kiera klaro,pero odio k pongan fechas para luego nada.

Me remito a lo ke he dicho antes. Cuando konami diga que en septiembre sale el PES7 y no lo saquen hasta octubre, cogeis el e-mail y empezais a darles la brasa.
P.D.- Las fechas se cumplen siempre y cuando este todo listo y no surga ningun problema (el caso de Moite).
P.D.2- linkinescence, no se tu edad, pero cuando vayas a tener un hijo/a y tarde una semana mas en nacer de lo que te habia dicho el ginecologo....
le vas a echar una bronca a tu hijo/a por no cumplir las fechas?
Sin animo de ofender

:aplauso2: tomo nota tio xD muy bueno lo del ginecologo

Mié Ago 01, 2007 2:52 pm

si m dais el e-mail d konami les doy la brasa...si se retrasan.. Enock onde vas a comparar un hijo con un parche o un juego?...xD un parche se tiene listo cuando se kiera tener listo no? se k es un trabajo difici y largo.. pero un hijo nunca se sabe lo k pue pasar... pero weno no le demos mas vueltas,en esta semana ya lo tendremos ;)

Full Version