Lun May 21, 2007 12:15 pm
t_marietti escribió:Entonces esperaremos, por lo que he visto les queda menos de un mes para sacarla, así que ya queda menos...
¿Para cuando la segunda versión de este tremendo parche?
Es que ultimamente veo que nadie saca nada, teneis la página algo abandonada...
Mar May 22, 2007 8:47 am
La 2ª versión sigue en marcha, tranquilos que en cuanto esté la postearé.
Mar May 22, 2007 10:02 am
Pues al final parece ser que la Sexta no televisará el Levante-Valencia, por lo tanto va a resultar imposible conseguir los callnames de nuestros mercenarios.
Mié May 23, 2007 10:43 pm
Hola a todos, he visto este paeche, que tiene una pinta cojonuda, pero al bajarlo, he cogido las tres partes de los enlaces iniciales, 2 winrar de 98 megas y otro de 65?, pero al descomprimirlos me salen los tres archivos de 504 megas, los abro con dkz y son los tres iguales, ¿que he hecho mal?
Otra cosa, en s_sound original no llegan a 1000 los archivos, son casi 1300, ¿eso es igual?
Gracias de antemano
Mié May 23, 2007 11:44 pm
el parche es buenisimo.
faltan callnames:
-baraja
-edu
-marchena
y frases como:
con el centro se puede desahcer el empate
y el resultado 3-0
espero ke os sirva de ayuda
saludas y gracias por el parche
Vie May 25, 2007 8:45 pm
Hola, ya se que a estas alturas de post puede parecer una pregunta muy idiota, pero, el parche, ¿cuantas partes tiene? porque yo, con los enlaces del principio, me bajo las tres partes, pero los tres archivos tienen el mismo peso, unos 95 megas, y al leer las instrucciones de instalación solo habla de la primera parte.
Por otro lado, ¿donde está el fix que se comenta al principio que se meten con los jugadores y los arbitros malos?, no recuerdo de que comentaristas.
Gracias, perdón por esta pregunta y enhorabuena por el parche, está fenomenal.
Vie May 25, 2007 11:08 pm
Se habla sólo de la primera parte, porque al descomprimir debes darle a la primera y te descomprime las 3 de golpe.
Y el fix...ejem ejem, está en el 1er post, junto con los enlces del parche...si llega a ser un toro te come
Sab May 26, 2007 12:29 pm
En mi defensa diré que ya tenía el fix, pero no sabía que era ese, había entendido que aparte de ese, saldría otro mas adelante
En lo referente a las tres partes, (luego me pondré en casa 5 minutos de rodillas con los brazos en cruz, por ser el último de la clase), de lostres winrar que tengo, dos de 95 megas y uno de 65, al descomprimir cualquiera, me salen tres archivos iguales de 504 megas, por lo que dices, cualquiera de los tres son el parche que tengo que meter, ¿no?
No entiendo por que los junta al descomprimirlos, pero yo meto uno y punto, ¿me podrías confirmar que es así? Gracias por vuestra paciencia.
Sab May 26, 2007 3:30 pm
Sí, es así, te debe quedar un archivo dkz de unos 500 mg.
Full Version