Mié Ago 01, 2007 2:53 pm
Sigo con mi idea de cerrar el post hasta que salga el parche, no molestemos a un gran hombre como es Moite.
Dale Moite........animo!!!
Saludos a todos
Mié Ago 01, 2007 3:18 pm
no entiendo esos que estan preguntando que cuando sale y que porque se retrasa y practicamente están exigiendo a Moite que saque el parche, la gente no comprende que él en hacer ésto está gastando un tiempo que puede emplear en su familia, en sus amigos, en tomarse unas vacaciones... pero claro, la gente solo piensa en su beneficio y en que saque el parche hoy mismo y ponen de excusas que no de fechas, mala excusa, es su parche y el puede retrasarse lo que quiera, como si se retrasa 3 meses, el está elaborando un parche gratuitamente y que le consume CIENTOS de horas,y ustedes os quejais porque se retrasa 2 semanas cuando el lleva 2 o 3 meses dedicado a ésto para que no tenga ningún fallo y para que lo podais disfrutar GRATUITAMENTE, en fin.... cuando moite se canse de la gente y deje definitivamente la edición os arrepentireis y ya no habrá nada que hacer.
PD: Que conste que yo también estoy deseando que salga y me meto diariamente 3 o 4 veces en el post para ver si está colgado, y no creo que veais ningún mensaje mio diciendo "Falta mucho moite?", "¿No era pa Julio?", "¿porque se retrasa?". Bueno, yo solo os pido que tengais paciencia y que no agobieis a moite, que está trabajando muy duro para que salga lo antes posible
Mié Ago 01, 2007 3:35 pm
linkinescence escribió:...xD un parche se tiene listo cuando se kiera tener listo no? s
La ley de Murphy dice: " Si algo puede salir mal, saldrá mal."
"Todo lleva más tiempo del que usted piensa."
P.D.-Ya se que es un ejemplo un poco bestia

(lo del hijo), pero es que algunos comentarios de este post llegan a hacerme pensar eso.
Mié Ago 01, 2007 4:54 pm
lo bueno siempre siempre se hace esperar y este es el caso animo moite q si no fueran por tus comentarios el pes seria muy aburrido ya q tus parxes le ponen un toque genial al juego animoo amigo!!! salu2 desde aca Peru por mi parte tus comenarios son lo mejor q puede haber cuidat
Mié Ago 01, 2007 5:12 pm
Buenas chicos!
Ahora parece que esta la cosa mejor que ayer con los mensajes, hay algunos bastante divertidos. Gracias a los que comprenden bien la situación e intentan exponersela de algún modo a los que parece que les cuesta mas comprenderla, sin ánimos de ofender, por supuesto.
Bueno, os comento un poco como está la cosa:
-Parche "base" terminado:
Terminado del todo esta misma mañana, esto quiere decir que ya tengo terminado el parche en su "Versión 3: Cadena Ser Moitespera 2 Tradicional show " y falta agregar las opciones especiales de las otras dos versiones. Nada, a este ritmo es cosa de un par de dias.
-Intro "In game":
Es lo que acabo de empezar y estoy haciendo ahora mismo, mas que nada para cambiar un poco el chip que ya se hace aburrido tantas horas haciendo lo mismo. Para la que hice de presentación tardé solo 15 minutos pero era un poco "cutre", esta va a estar bastante mas currada. En cuanto la termine la pondré en la página 1 y editaré el post. Estoy seguro de que os gustaré esta intro, mostraré la razón principal por la que realizo estos comentarios y me estoy currando unos escenarios en 3D para crear un video que formará parte de la intro. No os comento más, tan solo comentaros que al igual que algunos de vosotros, mis "amigos intimos", los del barrio, me piden que me de prisa y no pasa nada, es comprensible. Pues a ellos les he contado como haré la intro y les ha encantado la idea. Espero que a vosotros os guste el resultado final.
-Fecha de salida:
Ay diooos!, jejejeje, no me atrevo a decirlo!!, me da pánico! jeje.
No, en serio, salvo catastrofe lo voy a colgar el sabado a mediodia en España, sobre las 14h, será cuando pueda estar atento al foro.
Y por favor no empezeis a rallaros con mensajes de "que si no debia haber dicho fecha", "que si tal, que si cual", el sabado estais todos citados, 99% garantizado.
Haya buen rollo colegas, aquío venimos a divertirnos. Un abrazo a todos.
Mié Ago 01, 2007 5:32 pm
bueno pues el sabado conectare desde mi lugar de vacaciones a ver ke tal va el parxe pero vamos como dije anteriormente seguro ke esta de lujo en fin moite gran trabajo el ke aces para ke todos los pes adictos podamos pasar un rato agradable saludos!!!
Mié Ago 01, 2007 5:34 pm
Dios se llama moite xD, venga animo tio, que ya queda el ultimo tiron, se me cae la babita solo de pensar en el parche jejejej. Bueno lo dicho, que no hay prisas, tomate tu tiempo
Mié Ago 01, 2007 5:38 pm
desde luego no tienes remedio,luego pasa lo que paso la otra vez,veras tu el sabado no va a ver dios k consiga entrar aki a la web y se petara como paso la otra vez xd,jejeje ya le dire a alguien k aver si no se peta jejee,saludos moi,x cierto toy deseoso de k salga ,k sepas k voy a poner tu tres versiones en mi pes,y voy a dejar la primera version tmb total 4 cadena ser en mi pes xd, ojala atine y puede poner los callnames de tu nueva version a la primera,saludoss
Mié Ago 01, 2007 5:51 pm
Ei moite gracias x todo lo k te estas currando esto, la verdad es increible!! falta gente asi xDD. A ver si lo puedes sakar el sabado y si no, pues el domingo que mas da. Solo te keria hacer una pregunta dijiste a ver si podias meter en tus (fantastikos, maravillosos...) comentarios el sistema de 5.1., la pregunta es si lo as podido incluir o no. Nada mas animo y gracias por todo esto!
Mié Ago 01, 2007 6:02 pm
Lo digo en serio: Moite es el mejor editor de PES de la historia!!! Dime tu numero de movil y te abono una recarga, que crack!
Full Version