Jue May 31, 2007 6:26 pm
yo entro solo para ver si ya esta el parche, para cuando mas o menos??
Sab Jun 02, 2007 9:23 am
pues ya tengo todas las partes de los miembros del parche unidas. Ahora solo falta editar un poquitin la ultima parte recibida, editar el fix de Michel de la Casa (pa los jashondos, jeje) y probarlo, así que ya falta muy poco pero no puedo precisar en días cuanto es ese poco.
Sab Jun 02, 2007 1:03 pm
velmontklaydefur escribió:pues ya tengo todas las partes de los miembros del parche unidas. Ahora solo falta editar un poquitin la ultima parte recibida, editar el fix de Michel de la Casa (pa los jashondos, jeje) y probarlo, así que ya falta muy poco pero no puedo precisar en días cuanto es ese poco.
tranqilo, vale la pena esperarse un poco y hacerlo bien
de todas formas, gracias por esa currada
Dom Jun 03, 2007 9:10 am
Ya te digo, gracias a todos por el parche, es una currada de pelotas
Lun Jun 04, 2007 7:22 am
KIERO LA SEGUNDA VERSIOOOOOOOOOOON YA!!!
Lun Jun 04, 2007 5:09 pm
jajajaj, el pueblo se impacienta xDDD
Calma chicos, calmaa!"
Aunk tiene que ser alentador que una y otra vez te digan que kieren que sakes el parche, no creo que haya mayor reconocimiento que ese
Un saludo!
Lun Jun 04, 2007 6:00 pm
Es verdad chicos ai que calmarse recordar que la paciencia es la madre de la ciencia...
ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUE SAKEN LA SEGUNDA VERSION YA XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lun Jun 04, 2007 6:10 pm
que lo saken ya¡¡¡¡ el publico se va................
xDDDDDDDDDDD
continuen
Lun Jun 04, 2007 6:15 pm
Que lo saquen ya, el publico se ba
A! y kiero acer 2 preguntas a los que estan aciendo el parche:
1era: En esta segunda version, los comentarios se cortaran o algo x el estilo?¿ esq en la primera version, se oía el comentario i cuando se acababa pos silencio i luego otro i luego otro i asin me entendeis¿?
I 2da: No se van a oir al iñaki cano i al otro no?¿ esq le kita la gracia
Mar Jun 05, 2007 12:05 pm
1- Espero que no se corten más. Se cortaba cuando había algun comentario en estereo pero creo que los hemos corregido todos
2- Si se oye al iñaki cano y a J.C. Rivero (que por cierto lo han puesto de sustituto de Jose angel de la casa, lo cual no me mola nada) será muy poco. (en callnames sobretodo).
Os recomiendo que os apliqueis el parche de callnames de la SER o simplemente el de la SER y este lo apliqueis despues los amantes de la SEXTA.
A lo largo del día habré terminado de editar la parte de SEVI y ya solo faltará que haga el fix de Michel de la Casa y a probarlo todo.
Full Version