Mar Jun 05, 2007 2:51 pm

alguien me podria decir los nombres reales de las canciones que incluye este parche incluidas las de las repeticiones?
a todo esto el parche esta mu xulo

Mar Jun 05, 2007 3:09 pm

esta al caer... q ganas, xq ya tengo un poko rayaos los antiguos

Mar Jun 05, 2007 5:18 pm

una cosa, este parche ke vais a sacar lo metemos sobre el 0_sound de la primera parte o el o_sound original??

Mar Jun 05, 2007 6:28 pm

Es en el S_Sound para comentarios y yo como lo tengo que hacer en la play 2 i tengo que grabar otro dvd me da= xD y kreo que si estas ablando de ordena es lo mismo (kreo)

Mar Jun 05, 2007 8:30 pm

es en el S_sound de la carpeta donde tengas el juego metido en tu PC.

Una cosa importante: a ver si alguien de los muchos que sois identifica escuchando frasecitas del S_sound las que dicen los comentaristas que ha marcado gol de cabeza, peinó el balón, en fin, son 4 o cinco frases similares que van seguidas pero no sé donde, creo que entre el unknow1100 y el 1500. Es que se me borró el S_sound original y no lo puedo saber y quiero meter un comentario muy bueno de Salinas cuando marco sergio ramos su gol de cabeza en el Nou Camp

Mar Jun 05, 2007 8:40 pm

Pero eso dices que esta en la primera version¿?

Mar Jun 05, 2007 10:36 pm

velmontklaydefur escribió:es en el S_sound de la carpeta donde tengas el juego metido en tu PC.

si, pero el s_sound ese es el original o el parcheado de la primera version??

Mié Jun 06, 2007 8:43 am

Hombre, pues eso depende, si la V2 incluye la V1 tendrás que ponerla encima del original, si no la incluye tendrás que ponerla encima de la V1.

Mié Jun 06, 2007 11:05 am

velmontklaydefur escribió:Una cosa importante: a ver si alguien de los muchos que sois identifica escuchando frasecitas del S_sound las que dicen los comentaristas que ha marcado gol de cabeza, peinó el balón, en fin, son 4 o cinco frases similares que van seguidas pero no sé donde, creo que entre el unknow1100 y el 1500. Es que se me borró el S_sound original y no lo puedo saber y quiero meter un comentario muy bueno de Salinas cuando marco sergio ramos su gol de cabeza en el Nou Camp

Wenas, he ido probando el s_sound y los comentarios acerca de remates de cabeza van desde el unknow_1353 al 1372, quitando el 61 y 62 que dice:escapó del contrario y remató a puerta, y, se zafó del contrario y envió a la red.
osea que comentarios que incluye "cabeza" son 1353------1360 y 1363-----1372.
Si buscas alguno en concreto dime a ver si te acuerdas qué decia mas o menos y miro cuales son justo esos (o los mas parecidos :P)

saludos :D

Mié Jun 06, 2007 1:55 pm

cuanto falta para que salga la v2???

Full Version