Mar Ene 08, 2008 10:40 pm

Muchas Gracias por el parche crack.

PD: Por favor si pueden colgar en parche en torrent.

Muchas Gracias de Antemano

Y a seguir así ;)

Mar Ene 08, 2008 11:46 pm

Hola a todos
Lo 1º dar las gracias al autor de este parche que tiene pinta de ser la leche.

Ahora me gustaria pedir ayuda a todos los usuarios de este foro para que me situen un poco en como instalarlo.Ya tengo el parche en si descargado, lo que no se es que mas tengo que hacer.Supongo que he de descargarme el pro 2008 para pc no????y luego???Perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea y me gustaria disfrutar de esto

Muchas gracias a todos por adelantado

Mié Ene 09, 2008 12:04 am

Bufff cuando salga para la play unido al parche DKZ puede ser la bomba, o hay algun parche mejor que este ultimo que he nombrado?

Mié Ene 09, 2008 12:08 am

M estais dando una envidia terrible, ya que yo no lo tengo para PC, solo lo tengo para PS2, y es peor que el de la PS3...ya que hay algun detalle menos como agarrar de la camiseta, simular una flta y algun detalle mas...y eso d emezclar a maldini con juan carlos rivero me parece lo peor que pueden hacer...aunque la aportacion de maldini no esta del todo mal, no pega nada con maldini...he buscado y no lo he encontrado en ningun lado con los escudos bien puestos...y demas, y otros comentaristas. Y por lo que veo, ese parche parece una pasada, y su creador el AMO!! Cuando saldra para PS2? o alguna version parecida y que este bien. saludos amigos properos.

Mié Ene 09, 2008 12:09 am

ahi algun problema al jugar online cuando pones el parche?

Mié Ene 09, 2008 12:10 am

pues esperare a ke este en el emule en un solo archivo... mientras tanto disfrutare con los comentarios del rivero (ironia)

Mié Ene 09, 2008 7:50 am

:D :D :D ; Buena noticia la que acabo de leer, realmente no lo esperaba tan pronto, pero bueno cuanto antes mejor, ánimos moite, que seguro nos volverás a sorprender con un gran trabajo

saludos compañero :wink:
no dudo que el parche os lo hagasi currado y lo hagais hecho lo mejor posible pero al descargar por completo el parche completo osea la version 4 cual ha sido mi sorpresa que donde esta el logo del juego para sustituirlo por el nuestro habeis puesto el del pro6 en lugar del 2008.
un saludo y espero lo solucioneis.
larga vida al pro

Mié Ene 09, 2008 8:37 am

La versión 4?
Sólo hay una versión hombre!. Te has bajado el parche de pes6, busca mejor que está el de pes2008.

Mié Ene 09, 2008 8:44 am

Roniflow escribió:Estaria bien que alguien diera una solucion a los problemas no?

He creado el parche, lo he montado de la forma mas sencilla de instalar posible, he puesto las instrucciones de como instalarlo... mas no se puede hacer.

El problema aquí es que la mucha gente abre la página 1, va directamente a la zona de descarga sin leer nada más, despues tiene problemas y se sorprende... y los preguntas delatan que no se a leido la página 1.

A todos los problemas ya se les ha dado una solución, molestaros un poco en leer la página 1 y/o leer páginas atras. Siempre son las mismas preguntas y es porque la gente no lee el post. Encima no ironizéis, hay que molestarse un poco que no habéis pagado por el parche. Me dirás donde te hacen un regalo y después te dan también la asistencia técnica del mismo.

Mié Ene 09, 2008 12:48 pm

Os engañaria si os digese que me e leido las 40 paginas del post.Me he leido toda la informacion del parche prero sigo sin entender como se instala.Se que no me van a explicar ahora todo, pero si me gustaria que me llevasen a algun post donde explicasen como instalarlos.

Gracias un saludo

Full Version