Jue Ago 02, 2007 2:37 pm

en mi humilde opinion no seria mejor que moite lo pusiera para descargar por torrent y asi se nos descargaria mas rápid0

salu2

Jue Ago 02, 2007 2:38 pm

Nose si voy a poder poner el pro con este parche, Eres el p.amo sin ti no se disfrutaria tanto delos partidos , enorabuena crack.

Jue Ago 02, 2007 2:54 pm

WWE escribió:el sabadoo con le megaupload preparado..oye cuantas partes vas a usar?

mmmh

Bueno antes que nada Moite genial por el parche que bueno que todo va bien y pues que paciecia la tuya de aguantar tanto comentario en contra...

Pero respecxto a donde subirlo bueno no se en mi humilde opinion me parece que rapidshare y megaupload ya son cosa del pasado hay muchos mejores host, por ejemplo Gigasize esta genail puedes subir hasta 1 giga y no andan con jaldas de tiempos de espera o puertos bloqueados, bueno como repito es mi humilde opinion solo pido que se si puedes consideres ese host en lugar de megaupload y rapodshare.

Saludos

Jue Ago 02, 2007 2:55 pm

tb esta la posibilidad de filefront, sendspace, speedyshare hay un monton que no piden tiempos de espera de todas formas gracias moite por tu parche

Jue Ago 02, 2007 6:24 pm

Buen trabajo por hacer este parche que seguro será el mejor y sin nada a cambio.Una pregunta,cómo podría poner los comentarios de uno de estos 3 parche pero también poner los cánticos de las aficiones del otro parche de la cadena ser,el que esta en el ignasi mix patch.
Gracias.

Jue Ago 02, 2007 6:47 pm

marccoma escribió:oye, gorthaur, me podias decir donde descargar el megaupload, k me lo kiero bajar pero no lo encuentro, ponme el enlace si puedes xfa o lo que puedas, asias

eing? megaupload es una pagina de servidores descarga directa no es un programa para bajar cosas (q creo q es eso lo q me preguntas)
y x q me lo preguntas a mi? xd

Jue Ago 02, 2007 6:50 pm

Yo de megaupload no puedo bajar....

Jue Ago 02, 2007 7:08 pm

solo 3 palabras........ bueno , bonito y barato !!!!!! jejejejej!!!

gracias moite por hacernos disfrutar del pro al 200%.

Jue Ago 02, 2007 7:11 pm

solo 3 palabras........ bueno , bonito y barato !!!!!! jejejejej!!!

gracias moite por hacernos disfrutar del pro al 200%

uppsss!!!!! perdon se me a ido la mano.

Jue Ago 02, 2007 7:23 pm

CHARLYUNO escribió:solo 3 palabras........ bueno , bonito y barato !!!!!! jejejejej!!!

gracias moite por hacernos disfrutar del pro al 200%

uppsss!!!!! perdon se me a ido la mano.

Eso le digo yo a las pavas, pero la mayoria de las veces la ostia no me la quita nadie :)

Animo moite!

Full Version