Jue Ago 02, 2007 9:06 pm

ya ya ya, xrdon, lo scribi, y a los cinco minutos recordé jajaj, xrdona xfa, y si me puede decir algien si ay algun problema pa k vaya mas rapido la descarga, k sk creo k vi algo x ay, xro no recuerdo, xfavor cntexten... gracias

Jue Ago 02, 2007 10:20 pm

lluisxp10 escribió:Solo te keria hacer una pregunta dijiste a ver si podias meter en tus (fantastikos, maravillosos...) comentarios el sistema de 5.1., la pregunta es si lo as podido incluir o no. Nada mas animo y gracias por todo esto!

En algún post anterior creo que comentó que no lo había hecho porque los resultados no eran los adecuados

Jue Ago 02, 2007 10:24 pm

zyberg escribió:
lluisxp10 escribió:Solo te keria hacer una pregunta dijiste a ver si podias meter en tus (fantastikos, maravillosos...) comentarios el sistema de 5.1., la pregunta es si lo as podido incluir o no. Nada mas animo y gracias por todo esto!

En algún post anterior creo que comentó que no lo había hecho porque los resultados no eran los adecuados

ya xo yo me referia si lo habia podido solucionar o no

Jue Ago 02, 2007 11:41 pm

Hola, ya queda poco para el sabado!!y para disfrutar del gran parche de moite, bueno a esperar hasta el sabado

un saludo

Jue Ago 02, 2007 11:50 pm

kreo k lo del 5.1 dijo k si,pero no podia hacer k se escuxara independientemente del todo,respecto a un servidor para subirlo a mi me gusta mas filefron,es mi humilde opinion.moite eres el puto amo en la edicion!!!!!!!!!!1

Jue Ago 02, 2007 11:51 pm

UN APLAUSO PARA MOITE
que version de la V2 me recomiendais, a mi la V1 me encantó porq no tenia demasiados anuncios y era realista
ya queda poko pal domingo(el sabbado el servidor va a estar demasio petao pa poder descargar)
por favor dime q el Callname de gravesen se escucha no como en el otro

Jue Ago 02, 2007 11:56 pm

Animo MOITE!!! La cosas BIEN hechas llevan tiempo.

Vie Ago 03, 2007 2:03 am

pelon escribió:UN APLAUSO PARA MOITE
que version de la V2 me recomiendais, a mi la V1 me encantó porq no tenia demasiados anuncios y era realista
ya queda poko pal domingo(el sabbado el servidor va a estar demasio petao pa poder descargar)
por favor dime q el Callname de gravesen se escucha no como en el otro

pufff!! yo no se cual ponerme de las 3,aunque me pondria las 3 xD

eso ir probando de una en una y elegir la que te guste mas

un saludo

Vie Ago 03, 2007 6:21 am

me uno a un pedido anterior, moite o alguien podria por favor explicar cuales son las diferencias entre las tres versiones del parche que hay en la primera pagina?????
de antemano gracias!!!
Animo Moite, eres un GRANDE!!!

Vie Ago 03, 2007 11:20 am

Estan explicadas en la primera página, lee un poco más abajo del titulo.

Saludos.

Full Version