Jue Jun 14, 2007 9:59 pm

Estoy deseando q salga a la luz ese nuevo parche. Moitespera eres un crack! sigue asi

Un saludo

Jue Jun 14, 2007 10:53 pm

Moitespera Gracias por volver ya se te hechaba de menos. Esperamos este parche con muchas ganas. Eres un crack!!!.

Un Saludo.

Jue Jun 14, 2007 10:59 pm

Muchas gracias a todos!!, uno se emociona leyendo estas cosas... ufff!

"Brusito", eyyy!, qué tal?, lo intentaré... jejeje. (No lo tengo en Dolby)

"Phoenix_uy", el año pasado hice una conversión del parche de pes5 a we(pes6) gracias a una herramienta que hicieron unos colegas extranjeros. Veré que puedo hacer, pero en todo caso saldria mas tarde que el de Pes6. Recuerdamelo mas adelante si eres tan amable, que a veces se me acumulan las cosas y se me olvidan algunas.

"gollum16","jesusito_92", joee, jeje lo lamento!.

"leomen14", pues no sabria decirte, como me tomé un respiro no se como están las cosas, haber si me informo. Deberia comentarlo con los demás colegas. Pero vamos, si el total patch saliese en julio seguramente irian de la mano, si no.. haria una versión especifica para el total patch, pero no te puedo decir con certeza. Estas serian mis intenciones.

Y con esto creo que contesto a todo el mundo, si me dejo alguno disculpar.
De nuevo, gracias por vuestros comentarios, es un placer leer estas cosas.

Vie Jun 15, 2007 12:34 am

Eres grande tio!!!!!!
GRACIAS

Vie Jun 15, 2007 1:12 am

eres el mejor moiiiiiii. Gracias de corazon

Vie Jun 15, 2007 1:35 am

infinito +1 de gracias!!!!!!!!!!

Vie Jun 15, 2007 3:58 am

listo moite gracias por las respuestas, y pues sin importar en que fecha sale el pesoccerworld team total patch, tu parche de sonidos debe estar ahi adentro. por ahora esperamos a julio para que cuelgues tu parche. gracias.....el mundo te lo agradece!!!!!!!

Vie Jun 15, 2007 10:06 am

como download this patch?:((

Vie Jun 15, 2007 10:19 am

Definitivamente eres dios :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jun 15, 2007 12:14 pm

moitespera escribió:Muchas gracias a todos!!, uno se emociona leyendo estas cosas... ufff!

"Brusito", eyyy!, qué tal?, lo intentaré... jejeje. (No lo tengo en Dolby)

"Phoenix_uy", el año pasado hice una conversión del parche de pes5 a we(pes6) gracias a una herramienta que hicieron unos colegas extranjeros. Veré que puedo hacer, pero en todo caso saldria mas tarde que el de Pes6. Recuerdamelo mas adelante si eres tan amable, que a veces se me acumulan las cosas y se me olvidan algunas.

"gollum16","jesusito_92", joee, jeje lo lamento!.

"leomen14", pues no sabria decirte, como me tomé un respiro no se como están las cosas, haber si me informo. Deberia comentarlo con los demás colegas. Pero vamos, si el total patch saliese en julio seguramente irian de la mano, si no.. haria una versión especifica para el total patch, pero no te puedo decir con certeza. Estas serian mis intenciones.

Y con esto creo que contesto a todo el mundo, si me dejo alguno disculpar.
De nuevo, gracias por vuestros comentarios, es un placer leer estas cosas.

Bien Hombre bien, esperando q te decidieras a volver con todos nosotros, el día q vi tu post, fue demasiada la alegría q me dio, dije joder, joder, joder, este hombre ha vuelto
bueno pues nada un abrazo y a seguir con lo tuyo q lo haces de putas madres
y si no pueden ser las pipas facundo, pues no pasa nada
saludos compañero :wink:

Full Version