Mié Feb 28, 2007 2:47 pm

josdj escribió:alikant:

el mapa lo tengo echo en excel, lo que kiero ordenar es que por ejemplo raul como callname simple sale varias veces en diferentes archivos y voy a ordenarlos todos seguidos para que sea mas facil su busqueda ,mañana por la mañana te lo pasare por msn.

ACLARACION
a ver , de buen rollo, creo que estas un poco fliping y egoista, tu por que estas haciendo esto?¿? por que kieres no?¿? vas a ganar algo a cambio?¿? no verdad?¿?, que mas te da que se pase el mapa o no?¿?, a ti no te vendria bien que la gente te pasara archivos de sonidos necesarios para el parche?¿ yo creo que si!!!

el mapa lo he echo por que me a dado la gana, por que kiero tener mas completo mi pes, y no me importa compartitlo con quien sea , porque del mismo modo la gente que hace sus parches los comparte igual, cuando por ejemplo klurosu saco su parche yo lo he modificado completamente a mi gusto, es decir(canciones, canticos, e creado un equipo de mi9s amigos con sus caras echas por potoshop to wapas, etc etc etc) e cogido lo que me gustaba del de klurosu y lo que no lo e cambiado.

por ejemplo el amigo marietti comenzo a hacer el mapa en genral de todo el pes y lo compartio con todo el mundo, por que ese mapa ha servido para modificar muchas cosas.

hay que compartir porque las cosas no se hacen perfectas entre uno o 5 solos, sino entre todos.

que mas te da que la gente tenga el mapa?¿?¿ de que tienes miedo?¿?¿ de que encuentren un callname que no tengamos y sepan donde ponerlo?¿? pues problabemente nos lo pasaran

¿de que lo cojan los de la sexta y se aprovechen de el para hacer un parche de la sexta muchísimo mas wapo?¿? pues ami me vendria genial porque tb me gustan los comentarios de la sexta.

ay que pensar en mejorar el pes 6 para el bien de todos y ayudandonos.

PD.te lo digo de buen rollo e, pero creo que esta aclaracion era necesaria.

como te e dicho mañana por la mañana te paso el mapa y a marietti tb se lo pasare para que lo aproveche si quiere para hacer el de la sexta

SI NO NOS AYUDAMOS NO LOGRARIAMOS NADA!!!! HAY QUE COMPARTIR!!!

OY POR TI; MAÑANA POR MI

saludos.

PD2: esta aclaracion va para todo el mundo!!!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Feb 28, 2007 3:24 pm

Haya paz y tranquilidad, que tenemos que trabajar todos en equipo. Si cada uno va por su lado, no acabaremos en la vida

Mié Feb 28, 2007 3:52 pm

solo era una aclaracion, sin perder el respeto, ni hablar mal, pero eso si, muy claro!

bueno chicos venga que esto va marchando!!

Sigan adelante!!

Jue Mar 01, 2007 1:37 pm

Los felicito, sigan adelante es una tarea gigantesca... sigan con todo!

Jue Mar 01, 2007 4:57 pm

MAPA S_SOUND ACABADO!!!!! ahora empieza lo bonito, a buscar callnames e insertarlos!!!!!

Jue Mar 01, 2007 5:30 pm

alikant tienes un privado con sonidos de la ser goles y sms

Jue Mar 01, 2007 7:12 pm

muchas gracias flit por tu aportación!

Jue Mar 01, 2007 10:24 pm

gracias por continuar la obra de moi o al menos homenaje para cuando todo

Jue Mar 01, 2007 11:44 pm

Perdon por la molestia pero tenes el mapa del s_sound? Si lo tenes completo o no, me lo podes dar por favor?

Vie Mar 02, 2007 9:23 am

no esta completo, solo callnames, los comentarios los esta haciendo alikant, el mapa se sacara junto al parche cuando este completo!!

saludos

Full Version