Jue Nov 23, 2006 6:09 pm

Plis!...alguien puede hacer este mismo parche pero para Pes5!

Jue Nov 23, 2006 6:31 pm

vicio_rap escribió:Plis!...alguien puede hacer este mismo parche pero para Pes5!

Porque no te compras el PES6!!! :D Es bastante mejor

Jue Nov 23, 2006 6:40 pm

Jajaja...es q mi makina...no tiene una buena placa de video y no creo q lo pueda jugar bien al pes6!...XD

Jue Nov 23, 2006 8:29 pm

sobran algunas canciones...deberias aber metio alguna del tote k es mejor k todos ls ke as puesto...weno mjor k sfdk no se pero mejor k ls demaas si...

Jue Nov 23, 2006 8:36 pm

Kandiman escribió:sobran algunas canciones...deberias aber metio alguna del tote k es mejor k todos ls ke as puesto...weno mjor k sfdk no se pero mejor k ls demaas si...

Ya dije que d gustos no hay nada escrito, y Tote me encanta pero su ultimo disco no tiene ninguna cancion que me pareciera idonea para el parche.
Un saludo

Jue Nov 23, 2006 8:36 pm

a mi lo k me pasa esk no escuxo ni la musica k trae por defecto el pro y ya la e desblokeao de la tienda
salu2

Jue Nov 23, 2006 8:44 pm

adri_13 escribió:a mi lo k me pasa esk no escuxo ni la musica k trae por defecto el pro y ya la e desblokeao de la tienda
salu2

Prueba a ver las opciones aber si lo tienes todo al minimo

Jue Nov 23, 2006 8:48 pm

-wenas soy muy novatoooooooooo,jaja,y la verdad es que e empezado hace poco a jugar al pro,me mola el hip hop y me mola bastante tu parche pero como ya dije soy demas de novato si tu pudieras dar todos los pasos me harias un gran favor tio.gracias de antemano y sigue asi ;).

Jue Nov 23, 2006 8:57 pm

NaNiToZzZz escribió:-wenas soy muy novatoooooooooo,jaja,y la verdad es que e empezado hace poco a jugar al pro,me mola el hip hop y me mola bastante tu parche pero como ya dije soy demas de novato si tu pudieras dar todos los pasos me harias un gran favor tio.gracias de antemano y sigue asi ;).

1. abres el archivo con el dkz studio
2. pulsas aplicar parche
3. seleccionas la carpeta DAT del pes6
4. listo, si todo ha ido correcto

Jue Nov 23, 2006 9:03 pm

si kieres alguna cancion pa pasar pideme la ke kieras k tngo d casi todos, dogma,sfdk(todos)tote y shotta(todos)falsalarma(todos),nach(todos),995(todos),jesuly(todos),doble v(todos y maketas),juaninacka,hablando en plata,la excepcion(todos),la mala,zenit,kultama,estilo hiphop, h-mafia,jefe de la m,accion sanchez creador series....etc,etc,etc....pedidme lo ke kerais pal parxe k lo tngo kasi to

Full Version