Mié Nov 22, 2006 4:20 pm
Buenisimo este parche de temazos, sin duda elecciones perfectas, pero tengo un pequeño problema al descargar el tercer pack, no me deja con el rapidshare. Que podria hacer?? es que me sale la pantalla para descargarlo pero finalmente termino en otra pantalla en la que me pide subir a mi un archivo :S. A ver si alguno de los maquinas que circulan por aqui me puede ayudar...
Mié Nov 22, 2006 7:29 pm
Lo he comprobado y el enlace del 3 pack funciona correctamente.
Te metes en el servidor,abajo de todo te pone free le das ahi,se te abre otra pagina y te pone un tiempo de espera,te esperas ,pones el codigo q te dice y a descargar.......
Si te ha llevado a la pantalla de subir un archivo sera xque has puesto el codigo mal
Última edición por watios el Mié Nov 22, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 22, 2006 7:36 pm
Me gustaria q los q han votado en la encuesta OTROS especificaran aki el estilo q les gusta,siempre referente a musica electronica.
Un saludo
Sab Nov 25, 2006 5:35 am
HEY WATIOS QUISIERA SABER COMO HACES PARA TRANSFORMAR MUSICA PARA ADX.....SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA TENER ALGUNAS MUSICAS DE REGGAETOON (UN GENERO NUEVO)...NO C SI LO HAS ESCUCHA PERO TAMBIEN ME GUSTARIA CAMBIAR MI MUSICA D PES 6 A MUSICA POP....DESEARIA Q ME DIJERAS COMO HAGO PARA CONSEGUIR MUSICA CON FORMATO ADX O COMO HAGO PARA TRANSFORMARLAS A ESE FORMATO GRACIAS Y AGRADEECERIA TU ATUDA AQUI DSDE VEENEZUELA LATINOAMERICA CHIAOOOO XD
Sab Nov 25, 2006 10:04 am
kmo se ace el parche es para crearme io uno por favor contestar
Sab Nov 25, 2006 10:45 am
A ver mira.
Si tu instalas el pack 1 solo solo cambias algunas de las musicas del juego,las q hay en el pack,Si instalas todos los packs te cambia TODA la musica del juego.Lo unico q he hecho es cambiar 1 x 1 todos los archivos de musica del juego.Recomiendo instalar los 4 packs.
Bueno,aki os dejo el ultimo pack,con este ya esta completamente cambiado todo lo q se refiere a musica del juego.
http://rapidshare.com/files/1961418/Pro ... k.rar.htmlSpanic - Sister Golden Hair
Tracy Anne - Tonight
Aina - I need To Be Alone
Alfonso Mañez vs Carlos Bernal - Love Me Tonight
Astra - On My Own
Diamond - Reason
Dj Juan Martinez feat Jessica - Dont U Want Me
Jaya - Falling in love with you
Kate Project - A better world
Nanin - Around The World (Emo DJ Remix)
Texture - Over the night
Espero q os molen los temas,si kereis alguno en especial me especificais autor,titulo y donde kereis q suene.
PD:elnober era para q me dierais ideas de temas pa meter pero ya sta xD.
Gracias iwalmente
me podeis decir si este parxe es para pc o para play??? gracias...
Sab Nov 25, 2006 11:24 am
queria saber si alguien me puede responder a una duda que me ronda la cabeza:
¿Si metes estos sonidos en el PRO se modifican los comentarios?
Por ejemplo, si yo quiero poner el Moitespera y temas remember, ¿como deberia hacerlo? ¿importa el orden de aplicacion, hay que hacerlo de alguna manera especifica?
Salu2
Sab Nov 25, 2006 12:03 pm
Para pasar temas a adx necesitas el dkzstudio,mirate este tutorial
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21861
El parche en principio en para Pc pero tb sirve para ps2.Mirate este tutorial.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37919
No tiene nada q ver la musica con los comentarios,puedes meter las 2 cosas juntas q no pasa nada xque los archivos q se sustituyen son diferentes.
Saludos.
Sab Nov 25, 2006 8:36 pm
¿no podrias meter el himno de la champions o desafio total (la de canal+) en la previa de los partidos? muchas gracias
Dom Nov 26, 2006 1:02 am
OK, gracias watios
Full Version