Jue Jun 07, 2007 11:03 pm

c.ronaldo_17 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :cry: y no lo puedo acer otra persona, pk te juro que me suicido xD

joder, a eso le llamo yo TENER UN MONO DE LA OSTIA 8O 8O

Vie Jun 08, 2007 7:19 am

jajajaja esq ami me encanta la sexta son los comentaristas que mas me gustan

Sab Jun 09, 2007 12:25 pm

dBuenas, tengo el parche Revolution 1.3, y e intentado instalar estos sonidos, tengo todo bajado y extraido correctamente, instalo el parche con el DKZ de la version que aparece aqui, fix y parche todo correctamente pero se siguen escuchando los anteriores comentarios, alguien sabe por que puede ser? Tengo windows vista el DKZ me salta un par de errores al iniciar pero luego me ejecuta el parche perfectamenbte y me sale lo de disfrutar del juego y tal...

EDITO, He desinstalado el juego y vuelto a instalar, los archivos que estan colgados son los de serie, o algo hago mal por que sigue sin funcionar.

Saludos

Dom Jun 10, 2007 8:32 pm

la v2 cuando estara?

Dom Jun 10, 2007 9:58 pm

Hombre, velmontklaydefur dijo que volvería hoy, lo mas seguro que ya habrá vuelto pero no tendrá tiempo para poner aora le segunda versión :wink:

Lun Jun 11, 2007 12:29 am

c.ronaldo_17 escribió:jajajaja esq ami me encanta la sexta son los comentaristas que mas me gustan
Los de la sexta pa ti son los mejores? weno yo no soy qien para meterme con los gustos de la gente
pero al montes este lo an puesto ai i le an dxo q diga 4 tonterias i ala to listo. q dice el montes: jgon tiki taka futbol con fatatas... en fin... eso no es de un profesional eso ponen a cualkier tio q te encuentres x la calle i sabe dcir lo mismo tiki taka jugon etc... y el montes este cada vez qla coje algien q no es de los primeros de la lga, no tiene ni puta idea de q nombre es. Y quiero llegar a q done se ponga un manolo lama y pakito gonzalez con to el ekipo de carrusel se comen a los de la sexta xD.

SALUDOS

Lun Jun 11, 2007 2:50 am

gorthaur escribió:
c.ronaldo_17 escribió:jajajaja esq ami me encanta la sexta son los comentaristas que mas me gustan
Los de la sexta pa ti son los mejores? weno yo no soy qien para meterme con los gustos de la gente
pero al montes este lo an puesto ai i le an dxo q diga 4 tonterias i ala to listo. q dice el montes: jgon tiki taka futbol con fatatas... en fin... eso no es de un profesional eso ponen a cualkier tio q te encuentres x la calle i sabe dcir lo mismo tiki taka jugon etc... y el montes este cada vez qla coje algien q no es de los primeros de la lga, no tiene ni puta idea de q nombre es. Y quiero llegar a q done se ponga un manolo lama y pakito gonzalez con to el ekipo de carrusel se comen a los de la sexta xD.

SALUDOS

wenas, para mi tienes toda la razon en que montes narrando un partido no es nada bueno y que los del carrusel son muy buenos en eso. Pero siendo por la tele no es tan necesario que te lo digan todo con pelos y señales como en la radio, pq lo estas viendo, y el montes este pues combina una semi-narracion del partido con toques de humor y tonterias y haciendo hablar a sus colaboradores con vaciles inofensivos. a mi no me parece mala combinacion, sí que es verdad que igual deberia ampliar su repertorio de frases y tonterias, pq desde el mundial, osea desde que empezó son casi las mismas, exceptuando los motes de los jugadores que se los inventa segun le vienen a la cabeza. Pero si renueva un poco sus frasecillas a mi me parece que se le oye a gusto.

:D

Lun Jun 11, 2007 9:58 am

Tienes toda la razón milinx, el Montes le da un toque de aire fresco al tema de las retransmisiones por televisión, a mi se me hacía muy pesado pero a fuerza de verlo te acaba gustando. Eso sí, creo que ya es hora de que renueve el repertorio un poco.

Luego la gente se queja de que en el parche se repiten mucho las frases...coño si es que el propio Montes se repite más aún que en el parche :-D

Lun Jun 11, 2007 11:38 am

pa verlo x la tele mm sinceramente me gustan mas los del plus

Saludos

Lun Jun 11, 2007 2:22 pm

Los de la cadena ser manolo lama i paco gonzalez tambien hacen humor a veces como en no se que fifa que paco le decia a manolo que su mujer estaba celosa pk siempre estan juntos estos dos xD pero bueno yo prefiero la sexta :wink:
Última edición por c.ronaldo_17 el Mar Jun 12, 2007 1:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version