Lun Jun 11, 2007 3:57 pm

creo q en este tema es como todo cada uno tiene sus gustos pero en lo q si q todo el mundo estamos de acuerdo q iñaki cano y juancarlos rivero aburren a su puta madre...xDDpara mi es verdad lo q abeis dixo a mi no me ace falta q me digan x la tv kien yeva el balon xq ya lo ty viendo, lo q kiero esq si el partido es un coñazo x lo menos reirme, y los del carrusel tanto manolo lama como el oli ese q retransmite al barça son muy wenos pero tb son muy exagerados xq yevan el balon en medio campo y ya se ponen a dar berridos, y aparte cn los anuncios retransmiten en la radio 30 minutos de partido solamente.

pa cuando la v2 no era pal domingo?? weno mejor despacito y cn wena letra...xDD

Lun Jun 11, 2007 5:37 pm

necesito ya la v2 o saber para cuando estara??

decidme algo salinas :D

Mar Jun 12, 2007 11:00 am

c.ronaldo_17 yo quiero una firma como la tuia, donde se pide ese "carnet" jajaja!!! HALA MADRID, que ya mismo stamos dando saltos!!! salinas!!!

Ánimo a todos los cracks q se están currando este plugin.

Mar Jun 12, 2007 1:02 pm

Revolt_dj escribió:c.ronaldo_17 yo quiero una firma como la tuia, donde se pide ese "carnet" jajaja!!! HALA MADRID, que ya mismo stamos dando saltos!!! salinas!!!

Ánimo a todos los cracks q se están currando este plugin.

Aqui esta el enlace donde la puedes conseguir, solo as de pedirla :wink:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=52299

Mar Jun 12, 2007 1:42 pm

Ya estoy de vuelta. Ayer me puse a insertar los callnames de tipo B y C, de los cuales no hay mapa, y me volví loco buscando. Marietti sabe bien lo que es eso, pero bueno, ya está. Hoy me pongo con el fix de MDLC rápidamente, Salinasssssss!

Y a ver si Montes aumenta su repertorio de morcillas, joder :lol:

Mar Jun 12, 2007 2:29 pm

Bieeeeennnn, parece que ya queda poquito para el regalito de verano del tito velmont!!!!!! esa V2!!!!!!

:D

Mar Jun 12, 2007 4:14 pm

a que hora estara?? :D

estoy nervioso. impaciente

Mar Jun 12, 2007 8:13 pm

Bien!! por lo leido el parche ya esta completo!!! estare atento a este hilo (mas si cabe xDDDDDDD) para aber cuando esta disponible pa testarlo, aunk lo suyo seria que marietti o tu mismo velmont abrierais uno nuevo para no liarnos y tener todo bien ordenadito :lol:

Un saludo y GRACIAS desde ya por el curro macho, eres un puto crack!

Mar Jun 12, 2007 8:15 pm

PACIENCIA PACIENCIA :twisted: :twisted: :twisted:

QUE SALGA YA O ME METO UN TIRO!!

Mar Jun 12, 2007 8:16 pm

davidcarcaixent escribió:estoy nervioso. impaciente

Me ablas ami de impaciencia??!!! :twisted: xD

Full Version