Jue Ene 10, 2008 2:57 pm

josetrekkievlc escribió:muy bien consegui poner el parche le doy al icono del pro2008 y cual es mi sorpresa que salta la imagen como error y claro te manda a un galimatias en ingles y no hay quien se aclare.
alguno le ha pasado lo mismo para poder saber que hacer.
gracias y sigamos mejorando lo que konami no quiere reconocer que los comentarios que pone son de pena
Y A TI sigfrido12 MUCHAS GRACIAS Y HABER SI LO SOLUCIONAN

es un parche de sonido, si has hecho todos los pasos correctamente, no tiene porque darte ningun herror, si tienes una copia de seguridad del archivo de audio original, si no recuerdo mal es el rs_s.img, restauralo y empieza de nuevo, busca la ruta de instalacion, ya comento moite que la ruta que biene por defecto es para Windows Vista y date un paseo por la primera pagina se explica todo con mucha claridad, creo que leyendo un poco lo podras hacer sin problemas

saludos

Jue Ene 10, 2008 4:58 pm

increible aportazo... solo una pega.. como poneis en Adicional la toolbar de Megaupload?!?!?!?!?
Por dios!! eso es lo ultimo que hay que hacer!!!

Jue Ene 10, 2008 6:06 pm

Magnifico parche.....felicidades Moi.... solo espero que mas adelante saques el fix de los callnames y pulas algun defectillo que probablemente detectes/detectemos al ir jugando.

Ahora viene una duda que espero alguien me diga si le pasa lo mismo...
Ya descarto sea por el parche, pues probe a poner comentarios originales y tambien el archivo cs original (pues cambié canciones y algunos canticos)....y sigo viendo el mismo problema, no se si sera el propio juego.

El caso es que al marcar un gol, hacer una falta. mientras esta falta esta por sacar, o cuando te sacan una tarjeta....hay mucho de estos momentos en los que el juego esta en TOTAL silencio, cuando deberia estar sonando algun cantico, abucheo, gritos de exaltacion, segun convenga.
No recuerdo tener este problema al principio con el juego recien instalado, no se si será asi....

Aver si a alguien le pasa lo mismo...que lo comente.
Como ya comprobé que el problema no es el parche, pondre un nuevo tema hablando de ello, por no desvirtuar el post y hablar alli solo de esto.

Un saludo.
Felicidades de nuevo por el parche y animo en futuros proyectos (Ese de la sexta para febreroooooo ¡¡¡)

Jue Ene 10, 2008 7:48 pm

Bueno me parece de maravilla el patch de comentarios y quisiera poder verificarlo por mi mismo, pero sucede ke yo me baje el pes2008, por lo tanto es pirata, y desde entonces nunca he tenido comentarios, ni siquiera los propios del juego (maldini y compañia). Y al bajar el patch pense ke este error podria solucionarse y sucede lo contrario, sigo sin escuchar los comentarios. No se si a alguien mas le a pasado esto, pero de verdad quisiera encontrarle una solucion.
Si alguno de ustedes tiene alguna respuesta, me encantaria leerla para poder asi resolver mi situacion.

de antemano muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo ke han realizado (aunque no lo pueda escuchar :( )

Jue Ene 10, 2008 8:31 pm

saint_poyo escribió:Bueno me parece de maravilla el patch de comentarios y quisiera poder verificarlo por mi mismo, pero sucede ke yo me baje el pes2008, por lo tanto es pirata, y desde entonces nunca he tenido comentarios, ni siquiera los propios del juego (maldini y compañia). Y al bajar el patch pense ke este error podria solucionarse y sucede lo contrario, sigo sin escuchar los comentarios. No se si a alguien mas le a pasado esto, pero de verdad quisiera encontrarle una solucion.
Si alguno de ustedes tiene alguna respuesta, me encantaria leerla para poder asi resolver mi situacion.

de antemano muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo ke han realizado (aunque no lo pueda escuchar :( )

:lol: :lol: :lol: , yo te dare una solución, que supongo que no te gustara pero...???, pasate por una tiendo y compralo, para que lo puedas disfrutar al 100 x 100

saludos :wink:

Jue Ene 10, 2008 9:31 pm

brusito escribió:
saint_poyo escribió:Bueno me parece de maravilla el patch de comentarios y quisiera poder verificarlo por mi mismo, pero sucede ke yo me baje el pes2008, por lo tanto es pirata, y desde entonces nunca he tenido comentarios, ni siquiera los propios del juego (maldini y compañia). Y al bajar el patch pense ke este error podria solucionarse y sucede lo contrario, sigo sin escuchar los comentarios. No se si a alguien mas le a pasado esto, pero de verdad quisiera encontrarle una solucion.

:lol: :lol: :lol: , yo te dare una solución, que supongo que no te gustara pero...???, pasate por una tiendo y compralo, para que lo puedas disfrutar al 100 x 100

saludos :wink:

Valla solucion tremenda Brusito!! y tienes mucha razon!!!!!!

Salu2!

PD: Hasta el lo reconoce

saint_poyo escribió:Bueno me parece de maravilla el patch de comentarios y quisiera poder verificarlo por mi mismo, pero sucede ke yo me baje el pes2008, por lo tanto es pirata

ES PIRATA y aki stamos en contra de la pirateria!!

Salu2!!

Jue Ene 10, 2008 11:00 pm

DESPUES DE MUCHAS PELEAS Y VUELTAS A INTALAR EL PARCHE POR FIN FUNCIONA ENORABUENA POR EL TRABAJO QUE SEGURO QUE HA SIDO LARGO Y COSTOSO AHORA A POR EL DE LA SEXTA Y SI LO HACEIS TAMBIEN COMO EL AÑO ANTERIOR SEGURO QUE SE PUEDEN COMPLIMENTAR LOS DOS PARCHES Y ESCUCHAR A RATOS UNOS Y OTROS.
UN ABRAZO PARA TODOS Y LARGA VIDA AL PRO

Vie Ene 11, 2008 12:03 am

Ya me funciona,reitero: MOITOSPERA EXCELENTE TU TRABAJO. Año tras año haces que el pro sea bastante más agradable ya que los comentarios estos de cadena ser ayudan

Vie Ene 11, 2008 2:14 am

Muchas gracias. Pinta muy bien!!

Vie Ene 11, 2008 1:31 pm

Moitespera como va el parche para PS2, explicamos mas o menos, y lo que te queda por hacer, estoy esperando para meterlo en mi backup

Full Version