Mar Jun 12, 2007 8:21 pm

aviso: me suicido si mañana no esta el parche

podreis vivir con esa carga de conciencia?

Mar Jun 12, 2007 8:54 pm

yo cn la puta selectividad acexando y el parxe q no yega!! basta ya de esta torturaaaa

Mar Jun 12, 2007 9:44 pm

pero coño, lo que teneis que hacer es estudiar!!! :D

Estoy subiendo el S_sound tal cual (700 megas y pico) a filefront. Si todo va bien estará mañana subido pero teneis que pensar que lo tenemos que probar los miembros del parche primero asi que no os desespereis ni nada de suicidios colectivos, jeje :P

Mar Jun 12, 2007 9:57 pm

velmontklaydefur escribió:pero coño, lo que teneis que hacer es estudiar!!! :D

Estoy subiendo el S_sound tal cual (700 megas y pico) a filefront. Si todo va bien estará mañana subido pero teneis que pensar que lo tenemos que probar los miembros del parche primero asi que no os desespereis ni nada de suicidios colectivos, jeje :P

SUICIDOOOOOO, ME VOY A SUICIDAR SALINAS, VAS CON ESA CAMISETITA ROSA DE VERSACHEEEEEEEEEEEEEEE

ME HAN PEGADO SU LENGUAJE SALINAS, MIEDOOOOOOOO, TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOO

8O 8O

Mar Jun 12, 2007 10:28 pm

joder, vale que haya que esperar, pero tanpoco hay que ser pedante chicos! q los miembros del parche prueben lo que tenga que probar, que despues de esperar tanto que mas da un dia o dos mas? la cuestion es que el parche ya esta aki! :D

Un saludo y gracias a todos los que lo haceis posible de nuevo!

Mar Jun 12, 2007 10:34 pm

mañana x la mañana me encuantro en las noticias q unos cibernautas se suicidan x la impaciencia del estreno de un parxe de pes 6 las faiias estan destrozadas i tal... xD

Saludos

Mié Jun 13, 2007 9:44 am

Bueno chicos, como ya os dijo Velmont, el parche está terminado, ahora mismo está en fase de pruebas para comprobar que todo esté bien y no haya que sacar después un fix.

Os mantendremos informados, no os suicideis de momento xD.

Mié Jun 13, 2007 11:07 am

SAAAAAALINASSSSSS QUE VIENE QUE VIENE !!!!!!

Mié Jun 13, 2007 11:57 am

Estara en fase de pruebas cuando los chicos del equipo del parche se lo acaben de descargar, que son 728 megas. No habrá que aplicarse ningún parche ni historias complicadas. Será simplemente sustituir el s_sound original por el de la SEXTA V2.

Yo no lo voy a probar hasta que no tenga hecho el fix de Michel de la Casa, asi que ahi lo tengo en el disco duro muerto de risa que si lo grabo me viciaré y no haré el fix XD

Mié Jun 13, 2007 12:16 pm

velmontklaydefur escribió:Estara en fase de pruebas cuando los chicos del equipo del parche se lo acaben de descargar, que son 728 megas. No habrá que aplicarse ningún parche ni historias complicadas. Será simplemente sustituir el s_sound original por el de la SEXTA V2.

Yo no lo voy a probar hasta que no tenga hecho el fix de Michel de la Casa, asi que ahi lo tengo en el disco duro muerto de risa que si lo grabo me viciaré y no haré el fix XD

Píllate el de pc hombre, te ahorrarás un montón en dvd's, eso sí, cuidado, que cuando pruebes el kitserver luego la ps2 te sabrá a muuuuuy poco xD.

Full Version