Vie Ene 11, 2008 2:49 pm

Felicidades, por el parche, realmente excepcional.
Los chaskis, de facundo... los chaskis de facundo...

Vie Ene 11, 2008 3:01 pm

me ha salido el parche en ingles??¿?

xDDDD
esta en ingles ¡¡¡ xDD

Vie Ene 11, 2008 3:14 pm

davidcarcaixent escribió:me ha salido el parche en ingles??¿?

xDDDD
esta en ingles ¡¡¡ xDD

resulta que habia quitado el rs_s y salía en ingles, ya sabeis ¡¡

Vie Ene 11, 2008 4:24 pm

Tengo un pequeño problemilla, Instalo el parche tal y como dice, con la direccion exacta del xp, tambien me pone eso de sustituir el rs_s, y acepto a si. La question es por que cuando estoy dentro del juego no se me excuxa ningun comentario?? Me podeis ayudar
Gracias y saludos

Vie Ene 11, 2008 6:40 pm

Alguien corrobora el tema de los canticos???
A alguien se le calla TOTALMENTE el juego al haber gol ,corner o falta (me refiero al sonido ambiente, canticos, abucheos y demas)

Vie Ene 11, 2008 8:21 pm

como me descargo el juego?

Vie Ene 11, 2008 9:01 pm

giner6 escribió:como me descargo el juego?

aqui solo te puedes de cargar el parche de sonido del compañero y amigo Moitespera, el juego yo me lo descargue, en una tienda Mail y pagando lo que me pidieron, pero joder tio sabes el goze de habrir el precinto y leer las instrucciones, es una pasada y tengo la caja original, que te parece la idea

saludos :wink:

Vie Ene 11, 2008 10:39 pm

Gracias!

Sab Ene 12, 2008 9:20 am

elluterio escribió:Alguien corrobora el tema de los canticos???
A alguien se le calla TOTALMENTE el juego al haber gol ,corner o falta (me refiero al sonido ambiente, canticos, abucheos y demas)

si en el juego original, el ambiente se me escuchaba por los cuatro laterales y los comentarios heran por el central, por lo tanto hera un sonido muy bueno, actualmente despues de poner el parche lo escucho todo por dos laterales y por lo tanto el sonido ambiente es casi nulo, he intentado habrir las pastañas para poder darle mas o menos volumen pero no me deja le das y te aparece una barra en un color mas claro pero sin opción a nada

un saludo :wink:

Sab Ene 12, 2008 9:50 am

Solo es una opinion asin k no me mal pienes jejeej

Pienso q deberias poern ma comentarios y menos publicidad,creo yo...aunke se y seguro k lo aras muxo mejor...pero eso no kiere decir k no m guste em!!!! ejejjeej

Pos espero k corrijas todo eso y excelente trabajo

Full Version