Sab Ago 04, 2007 3:00 pm
fredy_rapero escribió:pero hoy no salia el parche?
¬¬ (sin comentarios)
mejor cerrar la boca
Sab Ago 04, 2007 3:57 pm
joder tio como esta tardando.tengo unas ganas de que salga sin que se retrase mas veces
Sab Ago 04, 2007 4:31 pm
kaka27 escribió:joder tio como esta tardando.tengo unas ganas de que salga sin que se retrase mas veces
Si lo quieres tener a dia de hoy ya sbs...buscate los programas necesarios y te lo haces tu solito
Sab Ago 04, 2007 4:43 pm
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ jujajauaaujajuajuaujauja
Sab Ago 04, 2007 4:55 pm
Ya queda menos.
Nuestra paciencia será recompensada con creces con el arduo trabajo de este tótem de la edición.
Gracias otra vez MOITE.
Sab Ago 04, 2007 5:30 pm
que putada !! me voi de vacaciones el Martes a las 7:00 de la mañana. XD
Weno ... esperaré hasta la vuelta con ganas, jeje, que total, 15 días se pasan rápido, no?
ANIMO MOITE
Sab Ago 04, 2007 8:02 pm
coño, no me jodas que te ibas a llevar el juego de vacaciones!!!!!! jjejejejeej
ya queda menos!!!!
Sab Ago 04, 2007 9:28 pm
josdj escribió:coño, no me jodas que te ibas a llevar el juego de vacaciones!!!!!! jjejejejeej
ya queda menos!!!!
no tio, solo que esperaba probarlo antes de irme xD
Sab Ago 04, 2007 10:26 pm
Si alguien pudiera explicar mas o menos como se utiliza el mega manager para hacer las descargas se lo agradeceria encarecidamente, porque no tengo ni idea, y creo que para bajar el parche de Moi, que tiene pinta de ser enorme, no estaria de mas poder controlar el tema de las descargas. Si alguien sabe como usar los links y tal, por favor que lo explique, si no le es mucha molestia.
Un abrazo a todos, que ya falta poco.
Gracias Moi.
Sab Ago 04, 2007 10:54 pm
Si señor maestro, una cosa el parche de canal plus no se llego ha hacer verdad? un saludo.
Full Version