Mié Jun 13, 2007 1:11 pm
t_marietti escribió:Píllate el de pc hombre, te ahorrarás un montón en dvd's, eso sí, cuidado, que cuando pruebes el kitserver luego la ps2 te sabrá a muuuuuy poco xD.
muy cierto... acostumbrado a jugar con el kitserver y demas parches con mejoras visuales, luego cuando juego con los amigos en la play o en otro pc al pes sin tunear, parece que es otro juego!!!! no se quien lo hizo pero el kitserver es un gran gran invento
Mié Jun 13, 2007 2:30 pm
hay parches para mejorar los graficoS? O_O
Mié Jun 13, 2007 3:07 pm
y el parche v2 ?
Mié Jun 13, 2007 7:10 pm
Buenas señores:
Pedon si parezco un poco idiota, pero...... QUE ES EL KITSERVER??
jejeje, algún tipo de parche para pc? si es así, que trae exactamente?
Un saludo y gracias.
Mié Jun 13, 2007 8:12 pm
Pues un programa que carga en el pes camisetas de alta definicon sobre todo (que están a años luz de los que vienen de serie en el juego), y que tambien carga estadios y balones, y botas, peinados y caras para los jugadores. Y de cada cosa un monton
Mié Jun 13, 2007 11:25 pm
oki doki, muxas gracias
Jue Jun 14, 2007 10:05 am
milinx escribió:Pues un programa que carga en el pes camisetas de alta definicon sobre todo (que están a años luz de los que vienen de serie en el juego), y que tambien carga estadios y balones, y botas, peinados y caras para los jugadores. Y de cada cosa un monton

y tanto que un montón, porque puedes poner muchas más de las que vienen en el juego, y de una calidad cojonuda, aún estoy flipando con el megapack de estadios y caras buff!!!
Jue Jun 14, 2007 12:03 pm
Que cabrones!!!!!!!! no sigais hablando que me da envidia!!!!!!!!!!!!...........
El kitserver es la herramienta fundamental para obetenr un pes personalizado al 100% en ordenador(cabrones.......)
Es la herramienta que permite almacenar miles de estadios, miles de caras, miles de balones, etc etc etc , obteniendo una variedad y un nivel de realismo en el juego a años luz de lo que a duras penas se consigue con ps2 por ejemplo!!!!
Mi fantasia sexual de cada noche es un kit server para ps2, me corro de pensarlo..jajajaja, pero en eso se queda en una fantasia!!!! jajaajajaj
Al año que viene ya no hará falta porq el pes traera muchas ligas pero os podían haber creado un kit-ligue!!! hubiera estado wapo tener las segundaB, etc etc
un kit-sound tb estaría wapo dando la oportunidad de introducir callnames de jugadores que no existen, etc etc
Jue Jun 14, 2007 12:41 pm
ke pasa con la v2?
Jue Jun 14, 2007 2:19 pm
kit-league y kit-sound... o tambien league-server y sound-server
Full Version