Sab Ene 12, 2008 12:56 pm
serafirius, eso no es "un error" ni tiene que corregirlo, es que esa es la gracia de Carrusel Deportivo, los anuncios cachondos que hacen, y sus comentarios durante todos los partidos...
Deseando el de ps2, tengo a los colegas que muerden, jajaja, saludos.
Sab Ene 12, 2008 7:42 pm
Una vez q descargo la segunda parte me salta error al descomprimirla.
Sab Ene 12, 2008 7:53 pm
Siento ser reiterativo y sobre todo tan torpe. Me he descargado tres veces y de los dos sitios posibles los dos archivos comprimidos, el tamaño coincide, pero cuando intento descomprimirlos al 63% me dice:
! C:\Nuestras cosas\Juegos\PES 2008\Parches\Carrusel\CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1.rar: CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.219\CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe"
Si lo intento con la parte dos, también al 63% el mensaje es éste:
! C:\Nuestras cosas\Juegos\PES 2008\Parches\Carrusel\CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1.rar: CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.219\CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe"
He probado a bajarme otros descompresores y tampoco. ¿A alguien le pasa o sabe cómo ayudarme?
Sab Ene 12, 2008 9:06 pm
malo malo....re penca apenas se escucha....
perdonenme pero para mi es un parche que no vale la pena...
si kieren averiguarlo bajenlo es facil instalarlo...
pero para mi no vale la pena para nada....
saludos a todos
xau
Sab Ene 12, 2008 10:52 pm
chitoxico escribió:malo malo....re penca apenas se escucha....
perdonenme pero para mi es un parche que no vale la pena...
si kieren averiguarlo bajenlo es facil instalarlo...
pero para mi no vale la pena para nada....
saludos a todos
xau
bien, bien, si no te ha gustado hacez bien en despedirte
saludos
Sab Ene 12, 2008 10:58 pm
Sevillismo escribió:Siento ser reiterativo y sobre todo tan torpe. Me he descargado tres veces y de los dos sitios posibles los dos archivos comprimidos, el tamaño coincide, pero cuando intento descomprimirlos al 63% me dice:
Si lo intento con la parte dos, también al 63% el mensaje es éste:
He probado a bajarme otros descompresores y tampoco. ¿A alguien le pasa o sabe cómo ayudarme?
en la primera pagina el amigo moitespera, te de la opción de bajarte una herramienta para descomprimir, pruebala, haber que tal se te da, pon los dos zips en una carpeta, uno lo descomprimes fuera y el otro dentro, y instalas, creo que no tendras ningun problema, y recuerda que tienes que modificar la ruta ya que es para Windos Vista, haber una cosa esta muy clara, Moite, crea el parche, tal y como funcione en cada PC, es cosa nuestra, cada maquina tiene sus historias y es diferente, por eso es un Ordenador PERSONAL, osea que cada uno lo tiene a su manera
saludos
Dom Ene 13, 2008 12:24 am
EDITO
Todas las opiniones critikas etc ke sean contructivas ya sea positiva o negativa hacie un traabajo, y no vengas aki a decir lo malo que es, ke no merece la pena etc.. kada uno es libre de pensar como kiera y para ti no merecera la pena, pero para otros sera un gran paso y unas risas, al igual ke ahi gente como mi ermano ke juega al pro todos los dias,, y sin embargo juega sin sonido.
en fin.. puedes decir de otra forma ke te gusta o ke no
Última edición por ponce_20 el Dom Ene 13, 2008 12:54 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 13, 2008 12:31 am
ponce_20 escribió:esta bien acer criticas contructivas positivas o negativas, pero tu hijo mio ere un puto desagradecido MUERETE tio.. y comprate el Puto Fifa y aki no vuelvas imbecil
Todas las opiniones son respetables, no hay que insultar a nadie , nos gusten o no sus opiniones,dejemos la fiesta en paz.
Dom Ene 13, 2008 12:40 am
ponce_20 escribió:esta bien acer criticas contructivas positivas o negativas, pero tu hijo mio ere un puto desagradecido MUERETE tio.. y comprate el Puto Fifa y aki no vuelvas imbecil
Pues a mi me gusta el Fifa y me lo compro original y no es nada malo ser del Fifa porque la mayoria coincidimos en que el PES2008 es una bazofia sin embargo este Fifa le gana al PES
Dom Ene 13, 2008 12:38 pm
A ver lo primero al bajar los 2 archivos segun indican hay ke descomprimirlos los 2 en una misma carpeta, y digo yo: hay 2 archivos con el mismo nombre lo cual es imposible tenerlos los 2 en una misma carpeta lo cual o dejas el k ai o sustituyes ¿o ke?.
Lo seguno, he provado a instalar tanto uno como otro y al iniciar el juego na de na si m solucionais el problema gracias porke de momento no le doy buena nota el parche.
Full Version