Deseando el de ps2, tengo a los colegas que muerden, jajaja, saludos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
chitoxico escribió:malo malo....re penca apenas se escucha....
perdonenme pero para mi es un parche que no vale la pena...
si kieren averiguarlo bajenlo es facil instalarlo...
pero para mi no vale la pena para nada....
saludos a todos
xau
Sevillismo escribió:Siento ser reiterativo y sobre todo tan torpe. Me he descargado tres veces y de los dos sitios posibles los dos archivos comprimidos, el tamaño coincide, pero cuando intento descomprimirlos al 63% me dice:
! C:\Nuestras cosas\Juegos\PES 2008\Parches\Carrusel\CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1.rar: CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.219\CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe"
Si lo intento con la parte dos, también al 63% el mensaje es éste:
! C:\Nuestras cosas\Juegos\PES 2008\Parches\Carrusel\CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1.rar: CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! CRC failed in CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe. The file is corrupt
! Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.219\CSMOITESPERA 08 CARRUSEL\Instalar.exe"
He probado a bajarme otros descompresores y tampoco. ¿A alguien le pasa o sabe cómo ayudarme?
ponce_20 escribió:esta bien acer criticas contructivas positivas o negativas, pero tu hijo mio ere un puto desagradecido MUERETE tio.. y comprate el Puto Fifa y aki no vuelvas imbecil
ponce_20 escribió:esta bien acer criticas contructivas positivas o negativas, pero tu hijo mio ere un puto desagradecido MUERETE tio.. y comprate el Puto Fifa y aki no vuelvas imbecil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados