Jue Jun 14, 2007 3:44 pm

Estoy interesado en el chisme este del Kit server, lo que pasa es que he estado buscando por aí en el foro y encuentro cosas para aplicarlas con el kit server, pero no el kitserver. Estoy algo frustrado.
Me podeis pasar algún enlace donde se explique como usarlo y de donde descargarlo, please??? (Si es que hay, claro)

Gracias de antemano. Me habeis puesto los dientes largos con esto del kitserver :P .
Un saludo a todos y estamos deseosos de que salga la V2. TIKI TAKA! SALINAAAS!

Jue Jun 14, 2007 4:45 pm

Lo tienes en "descargas pes6 pc"
:D

Jue Jun 14, 2007 6:50 pm

fumando espero el parche de los webos....xDDD

se me a acabao la medicacion ya no puedo esperar maaaasss

imaginate q tu ija se presenta en casa cn un novio q se yama metersaker!!!!

Jue Jun 14, 2007 7:09 pm

milinx escribió:Lo tienes en "descargas pes6 pc"
:D

dios mio esto es un infierno, en decarga pes 6 no esta dios mio,
este noes mi parche dios mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 14, 2007 7:52 pm

Finito escribió:imaginate q tu ija se presenta en casa cn un novio q se yama metersaker!!!!

Uy cuidao con metesaker cuidao con ese apellido xd

Jue Jun 14, 2007 7:55 pm

cuando piondran los enlaces de descarga????cuando!!!! jajaja que estoy desesperado

mantener informado a la gente que se desespera jaja

un saludo artista

Jue Jun 14, 2007 8:49 pm

salinas vienes con la camisa esa rosa de VERSACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NECESITO EL PARCHE SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: DESCUADRAR EL FORO

Jue Jun 14, 2007 8:58 pm

Tranquilidad señores!!!!!!!!! que si tarda es pq lo estan cuidando hasta el ultimo detalla para regalarnos un parchazo!!!!! mejor eso que impacientarles y lo saquen antes sin estar del todo pulido...

Futbol con fatatas, FATATAS!!!!!!!!! :lol:

Jue Jun 14, 2007 10:21 pm

Salinasssssss, ya queda menos para la tortilla de crispis!!!

Detras de las farolas cantaba Serrat ¿te gusta serrat, salinas? CUIDADO EH?!!!

Mertesaker, Achtung!!!

Bueno, pues deciros que por una parte quienes han probado el parche no le estan encontrando fallos de que se queden callados montes & cia o de comentarios que salen donde no toca. Todo parece ir sobre ruedas. Parece que estamos encontrando el TIKI TAKA!!!

Por otra parte acabo de terminar el fix de Michel de la Casa. Eso significa que solo me falta insertarme el parche de cánticos de Josdj (otro jugón) para poder catar yo mismo la V2 (que continúa en mi disco duro esperando a ser quemada) :P

Haciendo cálculos creo que podríamos sacar a la luz oficialmente la V2 el domingo pero no me hagais jurarlo por si la cagara totalmente XD

PD. Si alguien tiene el movil de Montes podríamos concretar la presentación del parche en la previa del último partido de liga en la Sexta, sería un puntazo. JAJAJA

Jue Jun 14, 2007 10:37 pm

Te imaginas al Montes comentando por la tele que acaba de salir su propio parche de comentarios???? jajajajaja esque me lo imagino todo emocionado presentandolo jajajaja seria un puntazo si :lol: :lol: :lol:

Full Version