Lun Ago 06, 2007 1:04 am

muxas gracias moite,gran trabajo!

Lun Ago 06, 2007 1:24 am

Buen parche si señor , enhora buena. Vas a subir un parche en vez del archivo entero para que ocupe menos y se baje antes? Es decir con lo q cambias del original

Lun Ago 06, 2007 1:37 am

ufffff.... pues nada horas previas ,,,, al final regalo de cumple anticipado jejeje gracias moite

Lun Ago 06, 2007 2:30 am

yo me he desilusionado un pelin al oir muchos de los comentarios del parche anterior.
Pero seguro que estara muy guapo

Lun Ago 06, 2007 2:41 am

primero que nada un saludo a todos los foristas y en especial a moite, excelente tu trabajo el cual he disfrutado desde el pes5, viendo esa previa veo que hay algunos comentarios (por no decir los mismos) de la primera version... a manera personal pienso que esto es lo que se conseguira en la version 3 del nuevo parche y de esa manera mantener en secreto esas mejoras que poseen tanto la version 1 y 2 del mismo, solo resta esperar... saludos

Lun Ago 06, 2007 2:44 am

y mañana...el gran patch

Lun Ago 06, 2007 4:24 am

Jajaja pobre mallorca!!! Vaya paliza! :D Vaya buena pinta que tiene el parche, sí señor! Al principio me he asustado al oír a Iñaki Cano y al otro pelele... Pero luego he visto el resto... jejeje. Ánimo Moite que ya queda poco :D
Saludos.

Lun Ago 06, 2007 5:38 am

Muy buena la intro, esperando ansioso el parche

Un saludo crack!!

Lun Ago 06, 2007 8:48 am

ya estamos como siempre...NO TENGO ALTAVOCES EN EL CURRO!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja

joer me tendre que esperara a esta tarde para escucharlo.........quiero escuchar rugir a la aficion mientras mi madrid gana pletórico el trofeo al mallorca!!!!!

ajajajaa

Lun Ago 06, 2007 9:02 am

los comentarios que salen en la intro, de que tipo de parche son? la v1, v2 o v3?. gracias CRACKS!!!

Full Version