re

Jue Jun 14, 2007 11:07 pm

el domingoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por decirlo, ya podre dormir y no estare aqui todos los dias mirando si esta ya o no esta.

queda poco salinas, pero como pasa el tiempo tan rapido????????????

nos exan de los hoteles salinasssssssssssssssssssssss

8O

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: DESCUADRAR EL FORO

Jue Jun 14, 2007 11:19 pm

q bien!! q listo!! q pixxxo! estubo el tioooo el domingo salinaaassss jaaa jaaaa sapo cancionerooooo sapo de la nocheeee....

aaaaarribaaaaa arriiiiba txetxu ese baloooon, q sarabia el ombre para q sarabia el ombre para xutaran y meten goool... as vistoo???

xDDD
es muy grande este parxe a ver q puto comentarista tiene los webos de ponerse a cantar en los partidos eso ni mi kerido lama ni nadie!!
jugar cn los colegas al pro es un puto caxonde cn el montes, q ya acemos jugadas aposta para q diga el comentario

Jue Jun 14, 2007 11:53 pm

Bueno, lo primero volver a recalcar que no podemos pediros mas
de lo que ya haceis por nosotros, que os pegais unos curros de aupa
por amor al arte y sin mas reconocimiento que nuestras muestras
"saladas" :lol: de impaciencia demostrando lo gratamente
sorprendidos que nos kedamos de la v1, y lo mucho que nos gustaria
una pronta v2.

Si me permitis el lujo de acer una ultima peticion, esta seria que
si por favor podeis ponerla antes del domingo, para por lo menos
poder testarla a fondo este fin de semana. Si alguno me abeis
leido en este hilo, una y otra vez e echo referencia a si el parche
estara para "el finde", no importando nada esperar siempre que
saliera "en finde". La razon es sencilla, yo no estudio, soy un currela
que solo puede jugarb al pro los ratos libres que dispongo a lo largo
de un fin de semana, ya que los dias laborables entre el curro que
llego a las mil y diversas tareas que realizar en casa, no tengo
tiempo para jugar ni mucho menos.

Este domingo, aunk sakeis el parche por la mañana (que no se
cuando tenias pensao hacerlo) es el dia de fin de liga, con todo lo que
eso abarca y mas aun tal y como esta la liga. TODOS estaremos
pendientes de esta jornada, unos por si su equipo gana la liga
(a mi me la sopla dicho sea de paso xD) y otros estaremos
pendientes si nuestro equipo desciendo o no, en el caso de mi
equipo despues de 100y piko años en primera division.

La cuestion, esq apenas tendremos tiempo de jugarlo, porque
son jornadas de estar con tu equipo sufriendo y pendiente de
la radio todo el puto rato, asiq nos ariais un gran favor como
ultimo regalo si intentais sacarlo el sabado aunk sea, dejarnos algun
dia del finde entero para poder jugarlo, porque sino, en mi caso
concretamente asta "el finde" que viene no podre probarlo, y es
una pena.

Entiendo que aun os kedaran algunos flecos que preparar, y
entiendo tb que si velmont a dicho que el domingo sera por algo,
pero oye, no pierdo nada por este intento de ultima peticion. Si se
puede sacar antes del domingo fenomenal, si no pues genial tb,
lo importante esq el parche de una manera u otra estara disponible
en horas y os debemos mucho, muchisimo.

Un saludo y ampararos de los pobres currelas que no disponemos
de mucho tiempo para jugar gracias a los laboriosos sinsabores
de la dura y aciaga cruel vida monotona cotidiana :lol:

P.D: Cagoento del que a descuadrao el puto foro XDDDD

Vie Jun 15, 2007 8:53 am

Buf, ya he editado los posts que descuadraban el foro, davidcarcaixent eres un cafre macho xD xD.

Vie Jun 15, 2007 9:38 am

Mandar mensajes y correos a la sexta que seguro que os los contestan, investigar la manera de que los reciba Montes y con suerte os dira lo del parche por la tele!!!!!!!!!

un amigo, pablo, colaborador del parche de la ser, le mando un correo al lexia(el de los mensajitos cachondos de la ser) y se lo contesto, jejej probad que es gratis!!!!!!!!

saludossss

Vie Jun 15, 2007 10:47 am

y otros estaremos pendientes si nuestro equipo desciendo o no, en el caso de mi equipo despues de 100y piko años en primera division.

Dudo mucho que algun equipo de primera aya estado mas de 100 años en primera division ya q la liga solo tiene 79 años de historia ( creo ) xD
ay q saberse ña historia de su club xavales :wink:

P.D.No lo saqeis el domingo q vais a eclipsar el la ultima jornada veras el cabreo q van a cojer las televisiones cuando se enteren de esto xD

Saludos

Vie Jun 15, 2007 12:08 pm

muy buena esa posdata, jeje.

Hombre, lo que se puede hacer es sacarlo el viernes por la tarde pero del siguiente finde para poder pegarse la viciada padre. ¿Qué partido televisan el sábado? ¿Podremos conseguir unos cuantos callnames más y añadirlos en un mini fix? Todavía hay cuestiones en el aire como podeis ver. Pensad también que yo mismo todavía no lo he probado. Y no sé si os he dicho que he cambiado todas las frases que salen al final de cada partido hablando de los jugadores destacados por lo que diría Andrés Montes, en plan Salinasss, pero qué come este chico, Chucrut?!!!

Vie Jun 15, 2007 1:11 pm

gorthaur escribió:Dudo mucho que algun equipo de primera aya estado mas de 100 años en primera division ya q la liga solo tiene 79 años de historia ( creo ) xD
ay q saberse ña historia de su club xavales :wink:

xD :oops: , cierto, me referia a que el Athletic es el club mas longevo de la primera division (junto con madrid y barça), existia antes incluso de que se formara la liga, aora, jugarian sus pachanguitas junto con el madrid, el barça y el athletico de aviacion al menos no? xDDDDD

Si esq con la tension de este fin de semana no se ni lo que digo, fijate que me cae asta simpatico joselopez XDDD (qno jajajajaj)

Un saludo!

P.D: cada loco con su tema; "el parche pal finde, el parche pal finde, el parche pal finde......" :cry:

Vie Jun 15, 2007 2:46 pm

t_marietti escribió:Buf, ya he editado los posts que descuadraban el foro, davidcarcaixent eres un cafre macho xD xD.

:oops: :oops: :oops: :oops:

las ganas de suicidarme y tal :roll:

Vie Jun 15, 2007 3:26 pm

davidcarcaixent escribió:
t_marietti escribió:Buf, ya he editado los posts que descuadraban el foro, davidcarcaixent eres un cafre macho xD xD.

:oops: :oops: :oops: :oops:

las ganas de suicidarme y tal :roll:

Te entiendo, es una pena que yo como miembro del parche ya esté probándolo waaaajajajajajajaja :twisted: :twisted:

Por cierto, una cosa, lo que ha dicho josdj no es tan descabellado, se puede enviar un mail a la sexta, si decimos que el parche es para el pro6 de pc, y que simplemente es sustituir archivos, sin volver a grabar un dvd, no se consideraría "tanta piratería" no?, no creo que hagas nada malo cambiando archivos de juegos instalados en tu pc (yo lo llevo haciendo desde el doom xD).

Full Version