Vie Jun 15, 2007 3:44 pm

t_marietti escribió:
davidcarcaixent escribió:
t_marietti escribió:Buf, ya he editado los posts que descuadraban el foro, davidcarcaixent eres un cafre macho xD xD.

:oops: :oops: :oops: :oops:

las ganas de suicidarme y tal :roll:

Te entiendo, es una pena que yo como miembro del parche ya esté probándolo waaaajajajajajajaja :twisted: :twisted:

Por cierto, una cosa, lo que ha dicho josdj no es tan descabellado, se puede enviar un mail a la sexta, si decimos que el parche es para el pro6 de PC, y que simplemente es sustituir archivos, sin volver a grabar un dvd, no se consideraría "tanta piratería" no?, no creo que hagas nada malo cambiando archivos de juegos instalados en tu pc (yo lo llevo haciendo desde el doom xD).

Ei ei ei, EI! q pasa q no lo van a sacar para la playstation 2 como la primera version!!?? osea que llevo esperando 90 dias esto i es para pc ME CAGUEN TO XD

Confirmar si va a salir para ps2

Vie Jun 15, 2007 4:00 pm

c.ronaldo_17 escribió:
Ei ei ei, EI! q pasa q no lo van a sacar para la playstation 2 como la primera version!!?? osea que llevo esperando 90 dias esto i es para pc ME CAGUEN TO XD

Confirmar si va a salir para ps2

Eeeeeh? :? Yo no he dicho que no vaya a salir para ps2, de hecho es compatible con pc y ps2, lo que pasa es que como para aplicarlo en el de ps2 hace falta grabar una dvd y usar un método de carga de backups para ejecutarlo, mucha gente (konami incluida) lo considera piratería. Por eso en el caso de pc creo que no lo sería.

PD: SI saldrá para ps2, incluso estamos preparando una versión "retail" para el de SNES

Vie Jun 15, 2007 4:40 pm

Solo decir q el recreativo es el DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOl...ni Atletic,ni Barça ni Madrid... comprendo q son los nervioss yo tmb me muerdo la lengua esperando el parxee!! xDD salu2! :D

Vie Jun 15, 2007 5:27 pm

velmontklaydefur escribió:PD. Si alguien tiene el movil de Montes podríamos concretar la presentación del parche en la previa del último partido de liga en la Sexta, sería un puntazo. JAJAJA

josdj escribió:Mandar mensajes y correos a la sexta que seguro que os los contestan, investigar la manera de que los reciba Montes y con suerte os dira lo del parche por la tele!!!!!!!!!

un amigo, pablo, colaborador del parche de la ser, le mando un correo al lexia(el de los mensajitos cachondos de la ser) y se lo contesto, jejej probad que es gratis!!!!!!!!

saludossss

t_marietti escribió:Por cierto, una cosa, lo que ha dicho josdj no es tan descabellado, se puede enviar un mail a la sexta, si decimos que el parche es para el pro6 de pc, y que simplemente es sustituir archivos, sin volver a grabar un dvd, no se consideraría "tanta piratería" no?, no creo que hagas nada malo cambiando archivos de juegos instalados en tu pc (yo lo llevo haciendo desde el doom xD).

Pues como soy un friki y supongo que nadie se iba a poner a hacerlo realmente, he hecho un borrador de lo que podriamos mandar a la sexta como solicitud de que comenten el parche en la previa. Es un borrador, que lo mas dificil es empezar, y habria que ver que cosas gustan cuales no, si meter o no lo que dice marietti de que insistir en que no es pirateria, poner qué frase queremos que digan, si mas informal o mas formal... al que no le parezca una locura esto de mandar un mail a la sexta que diga qué cambiaria del texto y qué pondría para hacer uno en que estemos todos deacuerdo y enviarlo... ah y lo de mencionar expresamente a pesoccerworld no me he atrevido, por si acaso...

""""""Estimados ?¿?¿¿Sñres??¿?¿

Les escribo este correo electronico en nombre de un grupo de usuarios de un foro de internet relacionado con el videojuego de futbol Pro Evolution Soccer. Dicha pagina web se dedica a recolectar y ofrecer a sus usuarios, sin ánimo de lucro, diferentes y variadas mejoras creadas por los propios usuarios. Una de ellas está relacionada con la narración y los comentarios del partido, los cuales hemos decidido cambiar sustituyendolos por comentarios de Andrés Montes y sus colaboradores, con extracciones hechas de grabaciones de partidos retransmitidos por la Sexta. El juego, así, gana muchos enteros, ya que da la sensacion de estar viendo un partido comentado por Andrés Montes, Julio Salinas, Kiko Narvaez...
Este "parche" de "comentarios de la Sexta" va a ver la luz inminentemente y hay una gran expectacion creada a su alrededor, y por ello nos gustaria que, si fuese posible, Andres Montes y sus colaboradores pudieran mencionarlo en la previa del ultimo partido de liga del domingo día 17 de Junio.
Creemos que este guiño de los comentaristas de la Sexta hacia "su propio parche" le daría, sin duda, un bonito toque de humor y sería el colofón de una esperada presentación.

Muchas gracias por su atención, les mandamos un cordial saludo.""""""""

Vie Jun 15, 2007 6:08 pm

xD Preocupado , cierto, me referia a que el Athletic es el club mas longevo de la primera division (junto con madrid y barça), existia antes incluso de que se formara la liga, aora, jugarian sus pachanguitas junto con el madrid, el barça y el athletico de aviacion al menos no? xDDDDD

Si esq con la tension de este fin de semana no se ni lo que digo, fijate que me cae asta simpatico joselopez XDDD (qno jajajajaj)

No pasa na ombre ademas el athletic no va a desdender y si descendiese seria algo injusto x q lleva 79 años en primera division sin fixar 1 solo extranjero el athletic se lo curra muxo pa estar ai.

P.D. No me digas lo q es sufrir, yo soy del mallorca, te acuerdas aqel año q el mallorca estaba a 11 puntos de salvacion y qedaban 15 puntos en juego? ai me cure de espanto ara en el futbol soi totalmente inmune a sufrimientos xD

SALUDOS

Vie Jun 15, 2007 6:32 pm

Un consejo para todos ya se q se a dixo muxo pero compraros el pro para pc tiene muxas mas ventajas y ninguna desventaja entorno al de play y xbox
1ºSe puede parxear sin qemar CDs i de una manera bastante facil
2ºSiempre tendras modo on-line i no estaras con la play enxufando cables i instalando programas en el pc
3ºAl cargar va mas rapido
4ºEs mas barato xD
Es una opinion

SALUDOS

Vie Jun 15, 2007 7:00 pm

milinx escribió:
""""""Estimados ?¿?¿¿Sñres??¿?¿

Les escribo este correo electronico en nombre de un grupo de usuarios de un foro de internet relacionado con el videojuego de futbol Pro Evolution Soccer. Dicha pagina web se dedica a recolectar y ofrecer a sus usuarios, sin ánimo de lucro, diferentes y variadas mejoras creadas por los propios usuarios. Una de ellas está relacionada con la narración y los comentarios del partido, los cuales hemos decidido cambiar sustituyendolos por comentarios de Andrés Montes y sus colaboradores, con extracciones hechas de grabaciones de partidos retransmitidos por la Sexta. El juego, así, gana muchos enteros, ya que da la sensacion de estar viendo un partido comentado por Andrés Montes, Julio Salinas, Kiko Narvaez...
Este "parche" de "comentarios de la Sexta" va a ver la luz inminentemente y hay una gran expectacion creada a su alrededor, y por ello nos gustaria que, si fuese posible, Andres Montes y sus colaboradores pudieran mencionarlo en la previa del ultimo partido de liga del domingo día 17 de Junio.
Creemos que este guiño de los comentaristas de la Sexta hacia "su propio parche" le daría, sin duda, un bonito toque de humor y sería el colofón de una esperada presentación.

Muchas gracias por su atención, les mandamos un cordial saludo.""""""""

Si quieres se super-hiper-mega-educado el encabezamiento debería ser:"Muy Señor/es mios"

Por lo demás me parece muy bien la carta, si quieres hacer mención a que no es piratería, puedes decir: "el "parche" en sí no es más que la modificación de los archivos de sonido originales del juego instalado en el pc, como ya he dicho antes se limita a cambiar los comentaristas originales por el Sr.Montes y sus Colaboradores...blablabla"

Si quieres puedes añadir que si están interesados en colaborar y a modo de prueba se les puede enviar un video con la grabación de algún partidillo.

Vie Jun 15, 2007 7:54 pm

t_marietti de donde sacas ese marco del avatar tan xulo :)

SALUDOS

Vie Jun 15, 2007 8:13 pm

si consegis q el montes diga algo dle parxe, teneis q colgar el video en la pagina eeeee
y si lo vais acer q sea rapido q el domingo es el ultimo partido de la sexta esta temporada:)

P:D.siento postear tan segido:S

SALUDOS

Vie Jun 15, 2007 8:48 pm

Yo lo unico, que le veo una pega con lo del nombre de la web, pq por que lo quieran saber o pq para que se sepa donde está alojado el parche, de cualquiera de los modos hay que hacer referencia a pesoccerworld.com. Por mucho que tanto esta web como sus parches son sin ánimo de lucro, el hecho de que la pagina contenga publicidad, no se si se puede interpretar que lo que anunciamos no tiene animo de lucro, pq el parche en sí no lo tiene, y la pagina tampoco, pero esta web contiene publicidad y no se eso como se puede interpretar... no se si me explico... en sí no hay animo de lucro, pero la publicidad con la que te topas al entrar aquí no sé si enturbia un poco las cosas, y eso la sexta por supuesto lo va a tener en cuenta (si es que no nos mandan a freir esparragos desde el principio jejeje que seria lo normal)

Y ademas de eso, y bastante importante por cierto, que autoridad tenemos para hablar en nombre de pesoccerworld??? Supongo que haría falta consentimiento o la opinion del de arriba...
O ke????
buff, que follón!!!!! :P

Full Version