Vie Jun 15, 2007 3:44 pm
t_marietti escribió:davidcarcaixent escribió:t_marietti escribió:Buf, ya he editado los posts que descuadraban el foro, davidcarcaixent eres un cafre macho xD xD.
![]()
![]()
![]()
![]()
las ganas de suicidarme y tal
Te entiendo, es una pena que yo como miembro del parche ya esté probándolo waaaajajajajajajaja![]()
![]()
Por cierto, una cosa, lo que ha dicho josdj no es tan descabellado, se puede enviar un mail a la sexta, si decimos que el parche es para el pro6 de PC, y que simplemente es sustituir archivos, sin volver a grabar un dvd, no se consideraría "tanta piratería" no?, no creo que hagas nada malo cambiando archivos de juegos instalados en tu pc (yo lo llevo haciendo desde el doom xD).
Vie Jun 15, 2007 4:00 pm
c.ronaldo_17 escribió:
Ei ei ei, EI! q pasa q no lo van a sacar para la playstation 2 como la primera version!!?? osea que llevo esperando 90 dias esto i es para pc ME CAGUEN TO XD
Confirmar si va a salir para ps2
Vie Jun 15, 2007 4:40 pm
Vie Jun 15, 2007 5:27 pm
velmontklaydefur escribió:PD. Si alguien tiene el movil de Montes podríamos concretar la presentación del parche en la previa del último partido de liga en la Sexta, sería un puntazo. JAJAJA
josdj escribió:Mandar mensajes y correos a la sexta que seguro que os los contestan, investigar la manera de que los reciba Montes y con suerte os dira lo del parche por la tele!!!!!!!!!
un amigo, pablo, colaborador del parche de la ser, le mando un correo al lexia(el de los mensajitos cachondos de la ser) y se lo contesto, jejej probad que es gratis!!!!!!!!
saludossss
t_marietti escribió:Por cierto, una cosa, lo que ha dicho josdj no es tan descabellado, se puede enviar un mail a la sexta, si decimos que el parche es para el pro6 de pc, y que simplemente es sustituir archivos, sin volver a grabar un dvd, no se consideraría "tanta piratería" no?, no creo que hagas nada malo cambiando archivos de juegos instalados en tu pc (yo lo llevo haciendo desde el doom xD).
Vie Jun 15, 2007 6:08 pm
xD Preocupado , cierto, me referia a que el Athletic es el club mas longevo de la primera division (junto con madrid y barça), existia antes incluso de que se formara la liga, aora, jugarian sus pachanguitas junto con el madrid, el barça y el athletico de aviacion al menos no? xDDDDD
Si esq con la tension de este fin de semana no se ni lo que digo, fijate que me cae asta simpatico joselopez XDDD (qno jajajajaj)
Vie Jun 15, 2007 6:32 pm
Vie Jun 15, 2007 7:00 pm
milinx escribió:
""""""Estimados ?¿?¿¿Sñres??¿?¿
Les escribo este correo electronico en nombre de un grupo de usuarios de un foro de internet relacionado con el videojuego de futbol Pro Evolution Soccer. Dicha pagina web se dedica a recolectar y ofrecer a sus usuarios, sin ánimo de lucro, diferentes y variadas mejoras creadas por los propios usuarios. Una de ellas está relacionada con la narración y los comentarios del partido, los cuales hemos decidido cambiar sustituyendolos por comentarios de Andrés Montes y sus colaboradores, con extracciones hechas de grabaciones de partidos retransmitidos por la Sexta. El juego, así, gana muchos enteros, ya que da la sensacion de estar viendo un partido comentado por Andrés Montes, Julio Salinas, Kiko Narvaez...
Este "parche" de "comentarios de la Sexta" va a ver la luz inminentemente y hay una gran expectacion creada a su alrededor, y por ello nos gustaria que, si fuese posible, Andres Montes y sus colaboradores pudieran mencionarlo en la previa del ultimo partido de liga del domingo día 17 de Junio.
Creemos que este guiño de los comentaristas de la Sexta hacia "su propio parche" le daría, sin duda, un bonito toque de humor y sería el colofón de una esperada presentación.
Muchas gracias por su atención, les mandamos un cordial saludo.""""""""
Vie Jun 15, 2007 7:54 pm
Vie Jun 15, 2007 8:13 pm
Vie Jun 15, 2007 8:48 pm