Jue Ene 17, 2008 5:11 pm

moitespera escribió:Bueno, se agradecen las opiniones tanto constructivas como desctructivas de todo se aprende. Ahora mismo no tengo tiempo para estar pendiente de vosotros porque tengo una ponencia el lunes y me tiene muy pillado. Ya os atenderé mejor cuando esté mas libre, disculpad.

Tan sólo añadir, al colega que le da error "ARCHIVO CORRUPTO", es porque no has descargado por completo el parche, en algún punto se cuelga tu bajada. En su lugar te apare el archivo tal y como debe aparecer pero falla al abrir, verifica su tamaño, así das con el dichoso error. Volver a bajarlo y completo es la solución.

Os recuerdo que este pes difulta la creación de comentarios, "valorar en su justa medida siempre es lo más justo".

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

MOite reitero lo que muhcos ya dijeron pero es de suma URGENCIA tener tus comentarios.....tenes casi listo el parche para PS2 ....sin eso casi no se aguantan los comentarios.....GRACIAS

Vie Ene 18, 2008 3:36 am

bueno la verdad es q es muy ingenioso lo q hizo el dkz patch q bajo el volumen de los comentaristas hasta q salga este parxe o el de la sexta pero lo q soy yo pondre este :D!!!

Vie Ene 18, 2008 12:09 pm

Vero tranquila, que Moi estara muy liado, pero podria decir coom va y cuanto le queda, para q no aya preguntas

Vie Ene 18, 2008 5:47 pm

Descargando...

Viendo los comentarios tiene que estar genial :D

Gracias por este genial parche moitespera! ;)

EDIT: Ya estaba haarrto de los comentaristas del pro :lol:

Vie Ene 18, 2008 7:31 pm

Moite espero que lo saques pronto para PS2. Por cierto el parche de comentaristas de Moitespera se podrá poner encima del parche DKZ o PES Team?? Espero que si, para conseguir un pro evolutión perfecto!!

Gracias Moitespera por el peazo de curro que tiene meter ahi todos los comentarios de la radio. Eres un masquina!!

Sab Ene 19, 2008 1:53 pm

Buenas, un gran trabajo!!
tengo una preguntilla:
enn PS2 sera compatible con el parche Parche DKZEdit PES2008 ??
gracias, un saludo!

Lun Ene 21, 2008 6:29 am

nestor8 escribió:Buenas, un gran trabajo!!
tengo una preguntilla:
enn PS2 sera compatible con el parche Parche DKZEdit PES2008 ??
gracias, un saludo!
si no es compatible yo creo q los chicos de del dkz patch lo adaptaran, y no hagais stas preguntas a moite q ya bastante esta haciendo con regalarnos un parxe tremendo!!! jejejeej!! aunq si se sab la respuestas no hay ningun problema!! xD!!!

Salu2!!!

PD: x ciertp JE5U se ha dsaparecido Barcelonista y x eso no se ha terminado de realizar el pes team patch lo mismo ha pasado con Ion (balagris)

Lun Ene 21, 2008 4:22 pm

ola alguien me puede ayudar xa poner el parxe.. esq lo he instalado cmo pone...
no me ha dado ningun error.. pero me siguen comentando maldini y rivero... :S:S
si alguein me ayuda¡¡ graciaaaas¡¡

Mar Ene 22, 2008 12:08 am

informanos moitespera de como vas en ps2 pliz?? si te esta costando adaptarlo y tal, GRACIAS

Mar Ene 22, 2008 1:58 am

moti tienes el map de los relatos de tu parche o el original ke lo necesito para pasar un parche chileno saludos desde el fin del mundo

Full Version