Lun Ago 06, 2007 12:33 pm

Buen trabajo Moitie, lastima..... que no haya podido ser mas neutral, pero buen trabajo, te lo digo siempre desde el punto de vista de los que no hemos podido ganar la liga, pero otro año sera no...???
esperando ansioso el día de mañana para el resto, que seguro sera una obra de arte como todas las que tu vienes haciendo y nos dejas disfrutar a todos, para que este sea un gran juego gracias a ti
saludos compañero
Lun Ago 06, 2007 12:41 pm
Lun Ago 06, 2007 1:02 pm
la intro la verdad y sinceramente no me ha gustado mucho..pero es un gran parche que espero con ansias..mañana con el mega manager ahy..XDD
Lun Ago 06, 2007 1:42 pm
Nose yo vi muchas cosas =les al anterior, sobretodo al marcar, son los mismos gritos, desmarques, xutes, ... muchas cosas del anterior parche, algo diferente si, bueno alomejor esto solo sera un partido quizas se vea mas cosas cuando lo estemos jugando nosotros, pero si ese es totaltmente todo lo "nuevo" creo q sera algo decepcionante, tanto trabajo para cambiar un par de cosas, yo no me creo eso de moite, haber si mañana me llevo una sorpresa
Lun Ago 06, 2007 1:46 pm
A mi la verdad es que la intro me ha parecido el parche actual, es decir, el Moitespera 1, no he visto muchas cosas nuevas, pero seamos pacientes, mañana podremos comprobar de primera mano lo que trae este parche y estoy seguro de que el trabajo de moitespera y todos sus colaboradores habrá merecido la pena.
Un saludo y enhorabuena!
Lun Ago 06, 2007 1:47 pm
el intro es demasiao madrileño, pero gracias por el parche
Lun Ago 06, 2007 1:51 pm
Ya que tenía que hacer un intro... ¿no lo iba a hacer con la gimnástica de Tarragona no? Jajaja.
Lun Ago 06, 2007 2:01 pm
pues la verdad que le video desilusiona un poco,pero bueno es solo un video y no nos podemos hacer una idea de como sera el parche,solo nos queda esperar y agradecer a moite el esfuerzco.
Mañana lo podremos probar y ver las novedades
Lun Ago 06, 2007 2:17 pm
pues la verdad es que si parece el moite1, pero en un video no se puede analizar mucho, mañana o cuando salga el parche ya se vera, de todas formas el moite1 es un gran parche por lo que debemos estar agradecidos, un saludo y gracias moi por tu tiempo
Full Version