Lun Ago 06, 2007 2:35 pm

yo también me he decepcionado un poco pero de todas maneras el primer parche también era muy bueno y hay que agradecer a moite la gran cantidad de tiempo que ha invertido en este parche y en el otro

Lun Ago 06, 2007 2:47 pm

Buenas, si hay muchas novedades en el video, aunque se oyen algunos comentarios de la V1, no os asusteis, las capturas de los partidos los cogí la semana pasada. Hay muchos cambios.

Pero bueno, os diré las novedades que se ven en la intro, también es cierto que habla el mismo, Manolo Lama, y a lo mejor os parecen las mismas cosas.

En la intro, que está pensada para mostrar un pequeño adelanto, pero seguir manteniendo la intriga podeis ver varias cosas nuevas:

-Cuando comienza el partido, Manolo Lama dice que ya están los jugadores saliendo de la bocana de vestuarios, antes no era así.

-Cuando Michel Salgado hace una bicicleta (en el video) los comentaristas muestran su asombro diciendo algo así como "joe, madre mia, lo que acaba de hacer", eso también es nuevo.

-Cuando un jugador se marcha en el video, ois un "quiere irse" y comentarios similares, es nuevo y le da un toque de realidad y nerviosismo.

-Los cánticos de gol son todos nuevos, algo mas cortos... para que de tiempo a los siguientes comentarios en los que dicen el marcador y el sonido de mahou, dichos sonidos, aunque los podais ver en la intro, ya no están, los cambié hace un par de dias.

-Si os fijais en el primer gol por ejemplo, ahora, el comentarista te dice que "saca el corner con la pierna derecha" y tambien te narra que es lo que hace Higuain dentro del area y después, en la repetición te cuante como fué el gol.

-La celebración al final también es nueva, ahora os dirá "que trofeo habeis ganado".

-Si os fijais, al comienzo del partido dice: "comienza la final", antes solo decia que comienza el partido.

no se volverá a oir a Iñaqui y cia en ningún momento.

y un sin fin de cosas nuevas, digamos que el 95% de los comentarios cambiados, sin olvidar que tenemos miles de callnames nuevos.

En fin, os pueden sonar algunos cortes porque entre un "pasa la bola" del parche v1 y un "toca la bola" del parche v2 no hay mucha diferencia, es lógico. Pero, si pasa la pelota, irremediablemente tengo que poner que pasa la pelota...jeje. NA, en serio, hay cosas que os pueden sonar, pero todo es nuevo.

Por cierto, en la intro os muestro lo que de momento quiero que veais. Quiero mantener la sorpresa hasta el final, me gusta mas.

Saludos.

Lun Ago 06, 2007 3:06 pm

yo estoy esperando para bajarmelo, la cosa es asi de sencilla?¿,cambiar los archvos de la carpeta DAT por los tuyos o estoy equivocado.Saludos

Lun Ago 06, 2007 3:08 pm

Pregunto, tiene cánticos de todos los equipos, o sólo de españa??? y si tiene de otros lados, funcionan en la liga master'???

Lun Ago 06, 2007 3:27 pm

Normal que se parezca al v1 señores, hay q tener en cuenta q la v1 era casi perfecta, entonces este ya supera la perfeccion!!!! Gracias anticipadas moite, eres un crack:

Post-data: Echaré de menos el: "Hola hola!!!! empiezaaaaaa carrrrrrrrusel!!!! xD

Lun Ago 06, 2007 3:37 pm

moitespera escribió:Por cierto, en la intro os muestro lo que de momento quiero que veais. Quiero mantener la sorpresa hasta el final, me gusta mas.Saludos.

Eso es a lo que me refiero, no nos impacientemos que seguro que nos llevaremos mas de una sorpresa al instalarlo. Felicidades otra vez crack!!

Lun Ago 06, 2007 3:59 pm

Bueno, por fin he podido ver el video(me quedo con la cancion final, jajajaj) analizandolo se ven muchas cosas nuevas como bien ha dicho moite(¿COMO NO OS HABIAIS DADO CUENTA Y PENSABAIS QUE ERA IGUAL QUE LA V1?) ainssssssssssss

Creo que ya se por donde van a ir los tiros en lo que se refiere a nueva experiencia en los callnames, aunq me callare por si desvelo la sorpresa o por si me equivoco (que es lo mas facil) y quedo mal!!!!! jajajaja

Por cierto moite el partido que lo tenias en lo más facil e!!! jajajaja pa que higuain meta ese gol.........

joder que impaciencia por que sea ya mañana y poder degustar esta delicatesse!!!!!!!!!!

PD: tengo en mi casa un reloj con la cuenta atras hasta el día 7-8-2007, como los chinos en pekin esperando los juegos olimpicos!!!!

Lun Ago 06, 2007 4:36 pm

ya estoy impaciente por probar el parche ya falta muy poco para ke salga gracias moite por este gran parche eres un crack
salu2 desde mexico :D

Lun Ago 06, 2007 4:38 pm

Holaaa
Acabo de ver el video (otra vez jeje) y yo venga a pensar de que me sonaba el comentario del principio, el de "sin goles todavia en el segundo tiempo y el entrenador se decide a hacer el primer cambio", = que los de "el del delantero...", el del gol temprano etc.., si no me equivoco, esos comentarios son los del mitico Kick OFF no???? Anda que no ha cambiado esto de los juegos e?? comenzando con esos comentarios que el 90% de las veces se equivocaban, y terminando con un pedazo de parche que estamos todos deseando que salga y que viendo lo que trae se nos cae la baba jeje.

Venga monstruo muxas gracias por alegrarnos esas pachangas que nos examos.
Un saludo

Lun Ago 06, 2007 5:05 pm

josdj escribió:Por cierto moite el partido que lo tenias en lo más facil e!!! jajajaja pa que higuain meta ese gol.........

si teneis razon con lo de la dificultad del partido, pero creo que lo de Higuain es todavia creible, pero lo de Diarra eso si es algo que ni en mis sueños lo veria, jajajaja.

Moite eres grande, esperando con ansias los links y felicitarte por el gran trabajo que has hecho.

Full Version