Sab Jun 16, 2007 11:33 am

Perdonad por no estar al tanto del hilo desde ayer. Estuve liado hasta las tantas y no pude ni navegar por internet. Veo que os habeis movido y ha quedado muy bien el mail para la sexta. He encontrado en la pagina de la sexta, en donde pone abajo en pequeñito RRHH (recursos humanos) varios mails de contacto: area comercial, area de gestion, de programacion, de marketing y de informativos.
Creo que el mensaje de milinx lo deberiamos enviar al area de gestion. La dirección para enviarlo es la siguiente:

rrhh_gestion@lasexta.com

Al final me he encargado yo mismo de enviar el mensaje. Ha quedado así después de unas ligeras variaciones:

Muy señores míos:

Les escribo este correo electronico en nombre de un grupo de usuarios del foro de internet www.pesoccerworld.com, relacionado con el famoso videojuego de futbol Pro Evolution Soccer 6.

Dicha pagina web se dedica a recolectar y ofrecer a sus usuarios, sin ánimo de lucro, diferentes y variadas mejoras del juego (parches) creadas por los propios usuarios.

Una de ellas está relacionada con la narración y los comentarios del partido, que corren a cargo de Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano. Tras formar un grupo de trabajo desde diferentes lugares de España conseguimos sustituir los comentarios originales por comentarios de Andrés Montes y sus Colaboradores, con extracciones hechas de grabaciones de partidos retransmitidos por la Sexta. El juego, así, gana muchos enteros, ya que da la sensacion de estar siguiendo un partido comentado por Andrés Montes, Julio Salinas, Kiko Narvaez, Chapi Ferrer, etc.

El "parche" en sí no es más que la modificación de los archivos de sonido originales del juego instalado en el pc, que como ya he dicho antes, se limita a cambiar los comentarios originales por los del Sr.Montes y sus Colaboradores...

Este parche de "comentarios de la Sexta" va a ver la luz inminentemente y hay una gran expectacion creada a su alrededor, y por ello nos gustaria que, si fuese posible, Andres Montes y sus Colaboradores pudieran mencionarlo en la previa del ultimo partido de Liga del domingo día 17 de Junio o, al menos, probarlo, porque se van a quedar absolutamente sorprendidos al escucharse a sí mismos en uno de los videojuegos más célebres que se conocen hoy en día.

Creemos que este guiño de los comentaristas de la Sexta hacia "su propio parche" de comentarios le daría, sin duda, un bonito toque de humor y sería el colofón de una esperada presentación.

Si así lo estiman y a modo de prueba, podríamos enviarles un vídeo con la grabacion de un partido del juego con el parche en funcionamiento.

Por último, nos gustaría recalcar que dicho parche no es más que una modificación de varios archivos del juego, y que en ningun caso sirve ni puede servir como otro juego distinto al original. El único modo de utilizar este parche es aplicándolo sobre el propio juego original.

Muchas gracias por su atención. Les mandamos un cordial saludo.

Sab Jun 16, 2007 11:39 am

Se me ha olvidado decir que podríais enviar un mensajito todos lo que podais (cuantos mas seamos mejor) a la direccion que os he puesto de la sexta diciendo: "Yo tambien quiero que el parche de la Sexta llegue a Andres Montes o algo asi"

Con respecto al parche pronto lo podre probar yo mismo porque me estoy relinkeando el parche de Josdj y es de lo poco que me faltaba por hacer

Sab Jun 16, 2007 12:35 pm

Buenas, la pega es que esas direcciones de correo electronico están dedicadas a enviar curriculums y tal para peticiones de formar parte de la plantilla de la Sexta, vamos, para interesados en trabajar alli. Aun así creo que has hecho bien en mandarlo, porque en caso de que les interese, ya se encargarán ellos de pasarle el mail a quien proceda. Yo al final no me atreví a mandarlo a ninguno de esos correos, pq en teoria no parece que estén para eso, pero que leches, ya que no hay otra manera de hecerselo llegar... has hecho bien.
Una cosa, eso que comentas de que aunque sea lo prueben, les has adjuntado algun video o asi?? pq como lo pueden probar???

Esperemos que no piensen que esto es desprestigiar al Rivero y Iñaki Cano...

Osea, el s_sound lo sacaras con los canticos de josdj relinkeados ya no??? y nosotros modificamos el exe...

:D

Sab Jun 16, 2007 12:39 pm

Genial idea chicos, y el mail ha quedado muy bien, os dejo un video que he grabado esta mañana por si os lo piden no es de gran calidad pero sirve para ver que tal funciona el parche:
http://files.filefront.com//;7798469;;/

PD: Al marcar dice "Empate a 1" aunque el resultado es 1-0, creo que es cosa del archivo de opciones de mi pc que se ha rallado con tanto cambio xD.

Sab Jun 16, 2007 2:45 pm

al final cuando lo colgais? mañana no?

Sab Jun 16, 2007 2:54 pm

que buen video, con los canticos de la mejor aficion del mundo :D

falla cassano, marchena y baraja :D

Sab Jun 16, 2007 2:56 pm

Oye tengo una pregunta, a ver, esque yo tengo el parche de la ser, y meti los calls de josdj, con lo cual hay muchos jugadores que en el menu editar he tenido que cambiar su anuncia name. Entonces si luego meto el de la sexta y tengo que relinkear los callnames tengo que volver a hacerlo uno a uno o existe alguna forma de que vuelvan a su estado original sin que todo (caras editadas, botas asignadas, etc.) vuelva a ponerse por defecto?

Un saludo y gracias por toda esta currada!!

Sab Jun 16, 2007 3:05 pm

COMO PUEDO METER BALONES EN EL PRO CON EL DKZ STUDIO? CONTESTARME RAPIDO POR FAVOR

Sab Jun 16, 2007 7:10 pm

Conque programa se abre el video marietti??

Sab Jun 16, 2007 7:41 pm

c.ronaldo_17 escribió:Conque programa se abre el video marietti??

se abre con winrar y despues dentro del rar esta el video q supongo q sera avi o mpg creo es q aun no me lo e bajao xD

SALUDOS

Full Version