Lun Ago 06, 2007 5:42 pm
Moite o cualkier otro k lo sepa me puedes explicar lok dices del archivo s text
PROXIMAMENTE DESCARGA DISPONIBLE DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb) [/url]Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
No basta solo con cambiar el S_SOUND de mi pro y cambiarlo x el tuyo??
gracias buen video
Lun Ago 06, 2007 5:50 pm
Bueno, ya nos tienes a todos esperando tu parche de sonidos, parece mentira que se pueda mejorar el primer parche, pero se puede, ademas, pones un video para dar buena prueba de ello.
Mañana nada mas verlo me lo pondre a bajar para tenerlo cuanto antes y poder disfrutarlo en mi pro.
Ya con tu parche casi me dejo el pro terminado, ya me ocupa 10Gb, veremos a ver como termina con tu nuevo parche, no va a dar el disco duro a basto con el pro.
Lun Ago 06, 2007 6:09 pm
E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! !
Lun Ago 06, 2007 6:49 pm
la verdad es k a mi sí k me ha gustado muxo el video de moite, se nota k se lo ha currado muxo. Y si os fijais los cortes k da en el video son radicales para mantener el suspense, ejjejeje.....
Una cosa k me ha gustado muxo ha sido el sonido de los altavoces del bernabeu informando a los aficionados...La verdad es k parece muxo más real, hay muxisimos más detalles en la narración.
En fin moite, k a falta de colgar el parche mañana te felicito por el buen trabajo y te doy las gracias por lo muxo k voy a disfrutar con ello.
Saludos!!
Lun Ago 06, 2007 7:20 pm
UNA PREGUNTA...
PUEDES TENER INSTALADO EL PARCHE DE SELECCIONES Y EQUIPOS FANTASIA, Y METERLE TAMBIEN ESTE PARCHE ??? ES QUE SOY NOVATO Y NO TENGO NI IDEA. GRACIAS !
Lun Ago 06, 2007 7:21 pm
quien será el primero en descargarlo.. turuur turuurru
Animo Moite
Lun Ago 06, 2007 7:55 pm
jona_annihil escribió:quien será el primero en descargarlo.. turuur turuurru
Animo Moite
TÚ por desafiar...

jaja un saludo.
Lun Ago 06, 2007 8:31 pm
muxas gracias moite!
Lun Ago 06, 2007 9:14 pm
Grandiosa la intro moiteee!! y vaya pinta que tiene el parche. Gracias por gastar tu tiempo en nosotros y regalarnos este pedazo parche de comentarios
Lun Ago 06, 2007 9:22 pm
Francismerida1, SÍ, ESTE PARCHE DE SONIDO VALE PARA CUALQUIER PRO6, ya sea de ordenador o de Ps2, así que en cuanto esté, te lo descargas y lo disfrutas! Saludos!
Full Version