Sab Jun 16, 2007 8:06 pm

c.ronaldo_17 escribió:Conque programa se abre el video marietti??

El video es *.avi, pero tienes que descomprimirlo antes porque está en winrar, y seguramente tengas que tener instalados en el pc los codecs para ver divx.

Sab Jun 16, 2007 9:12 pm

Jode ke lento me va esto, ke ganas de ver el video de marietti joder!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si fuese el mitico video de presentacion de unos dias antes de salir un juego, en plan feria del videojuego, para poner los dientes largos a la peña. ke ganas de oir los nuevos comentarios del montes y salinas!!!!!!

a este paso sale antes la version 3 que la 2 :D

Dom Jun 17, 2007 12:12 am

ya se acerca el dia que todos esperabamos ya queda menos para la version 2

nos estan haciendo sufrir ajaja

un saludo

Dom Jun 17, 2007 8:31 am

Buefno ya es domingo, yom voy a la cama que ya son horas y cuando despierte haber si ya esta el parche xD :lol:

Dom Jun 17, 2007 2:25 pm

Ombre estoy escuchando los comentarios i... que quereis que os diga, se siguen cortando es como si icieran un comentario i se para en seco y tmpoco hay tantos comentarios nuevos yo preferiria esperar mucho mas la verdad, pero no se, es mi opinion y yo no e de ablar mucho pk no se ni hacer parches ni editar comentarios pero es eso, que yo me lo intentaria currar un poko mas aunq ya os lo abeis currao bastante creo.

Salu2

Dom Jun 17, 2007 3:38 pm

supongo que dependerá del momento que justo ha coincidido con un rato en el que no decian muchas cosas y se les oia a rivero y al otro. al jugar siempre hay unos ratos que no hablan mucho y otros que estan venga a decir cosas. Incluso la version 1 que la tenemos ya bien escuchada, en general dicen mas cosas que en este rato del video, y no creo que la v2 haya ido a menos... seguró que el preview que hemos vistos no es representativo de la calidad general de la V2, pq ni lo es de la V1...

A ver si sale pronto y lo podemos averiguar ;)

Ale, me voy al bar a sufrir con mi equipo, a ver si se da el milagro y no bajamos :(

Suerte a todo aquel que se juegue algo!!!!!! :D

Dom Jun 17, 2007 3:52 pm

Por fin he jugado mi primer partido con la V2 y he notado mucho la mejoría. A Michel de la Casa no se le escucha demasiado pero bueno, estoy contento asi a botepronto!!!

Dom Jun 17, 2007 4:07 pm

milinx escribió:supongo que dependerá del momento que justo ha coincidido con un rato en el que no decian muchas cosas y se les oia a rivero y al otro. al jugar siempre hay unos ratos que no hablan mucho y otros que estan venga a decir cosas. Incluso la version 1 que la tenemos ya bien escuchada, en general dicen mas cosas que en este rato del video, y no creo que la v2 haya ido a menos... seguró que el preview que hemos vistos no es representativo de la calidad general de la V2, pq ni lo es de la V1...

Tambien es verdad... anda que t_marietti... as cogido 1 partido que no se le nota la diferencia xD

Dom Jun 17, 2007 5:30 pm

c.ronaldo_17 escribió:Tambien es verdad... anda que t_marietti... as cogido 1 partido que no se le nota la diferencia xD

Si, la verdad es que no se nota mucho la diferencia xD

Dom Jun 17, 2007 5:44 pm

t_marietti escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Tambien es verdad... anda que t_marietti... as cogido 1 partido que no se le nota la diferencia xD

Si, la verdad es que no se nota mucho la diferencia xD

Si fueras hipermegasuper amable de ponernos otro porfavor... :( te lo agradeceriamos :wink: xD

Salu2!

Full Version