Vie Feb 01, 2008 5:33 pm

Deseando que salga para PS2!!!

Vie Feb 01, 2008 6:19 pm

Una pregunta, trae lo "abogado,sal ratita ke te vea la colita", lo de "kon H intercalada", el "Buenas tardes de Maldini" y el "Hola soy Inaki Gabilondo"?

Vie Feb 01, 2008 11:17 pm

cuentanos como vas moiteee por favorrrr en el de ps2!!! q nos tienes abandonaos crack

Dom Feb 03, 2008 11:04 am

VOY A PROBAR EL PARXE A VER SI VA.... DE TODAS MANERAS: GRAN PARXE TIO!!

Lun Feb 04, 2008 1:52 am

Si no os van los comentarios, meteros en la configuración de sonido de windows y poner como si tuvierais solo 2 altavoces.

yo lo tenia en 5.1 y no se escuxavan, ahora me va todo perfect.

PEDAZO DE PARCHE!!

salu2 genT

Lun Feb 04, 2008 3:01 pm

Para cuando estará el parche de PS2??
Cada día me aburren más los comentaristas actuales, ya directamente he quitado el volumen de los comentaristas porque es mejor no escucharlos y escuchar solo los canticos de JosDJ.
Espero que salga pronto el parche para PS2.
Gracias Moitespera por tu trabajo.

Lun Feb 04, 2008 5:06 pm

Cuando los descomprimo me dan error y no salen los archivos....alguna ayuda plis?????

Lun Feb 04, 2008 8:37 pm

tienes k descomprimir los dos a la vez, bueno primero la 1º parte y luego ya te pide la 2º, la buscas y ya sta, luego se instala y fin... no puedo ayudarte mas, lo siento...

P.D: PEDAZO DE PARCHE MOITOSPERA, CON LOS PUROS Y EL TALON HOTEL... JEJE

saludos

Lun Feb 04, 2008 8:43 pm

Voy a probar a ver,en caso que suceda lo mismo intentare explicarme con mas claridad,voy a descargarlo de nuevo.

Gracias.

Lun Feb 04, 2008 9:55 pm

Bueno pues esto ya esta gracias diegomilito,pero...es normal que los nombres de los jugadores los narren los comentaristas por defecto?

Lo digo porque los comentarios de mi juego van bien lo unico que cuando nombra a un jugador....pues sale el rivero ese xD

Full Version