Lun Ene 08, 2007 12:35 pm
pues yo lo hago como dice en el primer post, y no es la primera vez que uso el DKZ, xo cuando voy a probarlo hay no sale nada, todo sigue como antes. ¿porque? Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar otros muchos como yo le estaremos muy agradecidos.gracias
Lun Ene 08, 2007 12:36 pm
balagris escribió:Este parche con el de klurosu quedaria bien?Se podria?
si, aplica primero el klurosu y luego este y ya esta, igual te suena algun comentario de la ser, pero tranki que es normal, que en este aprche aun no estan cambiados todos los sonidos.
Lun Ene 08, 2007 12:37 pm
robermetal escribió:pues yo lo hago como dice en el primer post, y no es la primera vez que uso el DKZ, xo cuando voy a probarlo hay no sale nada, todo sigue como antes. ¿porque? Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar otros muchos como yo le estaremos muy agradecidos.gracias
especifica un poco, en pc o ps2?, si es en pc, tienes instalados varios idiomas?
Lun Ene 08, 2007 1:14 pm
ami no se me ecuxa y tengo varios idiomas y la sexta la puesto en el comentario ingle y la ser en español y aora ma jodio el juego no se ecuxa ninugno toy reinstalando y nada
Lun Ene 08, 2007 1:31 pm
Yo me lo e bajao de otra paguina pero ya el s_sound ya parcheado y lo q e exo es juntar los dos parches el de la sexta y el de la ser y ma quedao bastante bien.
Lun Ene 08, 2007 1:45 pm
weno ya me funciona lo cambiao por el ingles y ya tengo la ser y sexta depues cuatro depeus lo ke salga
Lun Ene 08, 2007 2:03 pm
weno pos yo tenia la ser... aplike el parche de la sexta y nada de nada .. segia saliendo la ser... luego puse el original del pro... y volvi aplicar el parche de la sexta me dice tal q sa sustituido despues de llegar eso al 100% y weno pruebo y na de na siguen los del pro normales... asi ke ya no se ke pasa... si m dice san cambiao al aplicar parche y no van pos .... ni idea ...
podeis ayudarme x favor .....
Lun Ene 08, 2007 2:03 pm
ah es para el pc .... q me olvidaba... x si acaso..
Lun Ene 08, 2007 2:10 pm
El parche de la Sexta esta bastante bien, vais por el buen camino.
Sólamente que he encontrado un fallo, que es cuando marcas un gol, dice van empate a 1, y cuando vas 2 a 0 dice, van 2 a 1 a favor.
En un principio me pensana que era problema del option file, ya que lo estoy modificando, pero con el parche de la ser no pasa eso.
Saludos
Lun Ene 08, 2007 2:32 pm
acaso es necesario tener mas idiomas instalados aparte del español .. ???
Full Version