Lun Nov 19, 2007 5:33 pm

este parche para que consola es

Lun Nov 19, 2007 7:27 pm

DIOS!! AL LAMA SE LE VA LA PU** OLLA

Lun Nov 19, 2007 7:55 pm

como se aplica el parche?
mi duda esta en que en dkz no me abre los archivos img a parte de que no se cual de ellos hay que editar y en afs se llaman unnamed y los que vienene en el parche son unknown y espero no tener que cambiar el nombre a todos para poder importarlos y que me los sustituya

cabe la posibilidad de que me equivoque y esto no sea para pc

Lun Nov 19, 2007 8:43 pm

habria alguna posibilidad de que estos comentarios se pudieran utilizar para play 3?
seguro que no,pero es que estoy hasta la polla de estos putos comentarios que konami nos vende y que cada año la cagan mas.
Haber cuando konami le roba la cartera a "EA" y nos cede un año a la "SER" y nos brinda la oportunidad de disfrutar DEL QUE NUNCA HACE NADAAAAA.....!!!!!!

Internet es el prensente.

grandisimo!

Lun Nov 19, 2007 9:23 pm

ke grande el parche!!!!!!!

los pelos de punta!!!!

encima como no......GOOOOOOOOL DE RAUL!!!!

raul seleccion!

Lun Nov 19, 2007 10:21 pm

Si los poneis (cadena ser, la sexta y canal+) para la ps3.. sereis MIS IDOLOSS!!
Aunque no pudieseis, gracias por el trabajo, y sobretodo enhorabuena, os mereceis un 10 ese equipo que edita los sonidos y etc.
Los mejores, sin duda!
Saludosss
Última edición por VirgiCD el Lun Nov 19, 2007 10:36 pm, editado 2 veces en total

Lun Nov 19, 2007 10:36 pm

Por favor alguien puede explicar como aplico esto? como se utiliza el dkz y dnd puedo conseguirlo? Seria d muxa ayuda, gracias

Mar Nov 20, 2007 1:31 pm

El parche todavia no a salido y cuando salga moitespera supongo q pondrá un tutorial de como se pone, no os impacienteis q siempre pasa lo mismo.
Tb esq antes d tenerlo xa descargar, ponen el post,y por lo tanto es logico q os pongais a acer preguntas de este tipo.
Si ponen el post para anunciarlo, es logico q lo pongan xa tenernos atentos,(y lo mismo falta un mes para descargar, nose cuanto eh?) mi opinion esq asta q no esté para descargar no se deberia d poner asta una semana antes como muxo pq luego pasa lo q pasa q la gente empieza a preguntar de todo, pero solo es mi opinion, espero no molestar a nadie pq yo no soy el mejor xa decir como se deben acer estas cosas (solo doy mi opinion).

POR LO TANTO: No empeceis porfavor, con preguntas del tipo... "de donde m lo bajo?" "cuando sale?" "es para ps3?" "como se instala?" "podré tener mas de un tipo de comentarios a la vez?" "falta muxo???" "falta muxooo?" etc... etc...
El gran moite cuando lo cuelgue imagino qpondrá un tutorial o algo, pero tener paciencia, y no os ansieis.

Un saludo!.
POSDATA: Espero no ofender a nadie pero esq siempre es la misma historia!.

Mar Nov 20, 2007 1:47 pm

no era cuestion de preguntar por preguntar pero me gustaria aclarar que ayer estaba dentro de las descargas pes2008 pc en el apartado de musica y de echo yo lo descargue y por eso me puse a preguntar ya que probablemente fue un error que se pusiese en descarga y fuera la version para pes6 pero ya he visto hoy que ya lo han retirado.

weno era solo aclarar que la gente (entre ellos , yo mismo )no preguntaba por preguntar y que esto no es una critica, todos cometemos errores y aun con errores felicito a toda la gente que trabaja en esta pagina.

Mar Nov 20, 2007 7:22 pm

pero entonces solo es para PC...joe aver si lo sacan pa PS3

Full Version