Vie Jun 15, 2007 12:53 pm

moitespera, a mi no me has contestado, jeje. te decia que yo staba encargado de hacer la actualización del parche en tu honor, y como tengo mucho material haciendo este parche, pues lo pongo a tu disposición, que le sacarás mas provecho, jeje. porque, ¿como coño haces eso del 5.1? eres el mejor, tio, ya sabes manda un mp o contesta aqui, que quiero hablar contigo sobre eso, sobre si sigo el parche o juntamos todo.

Vie Jun 15, 2007 2:00 pm

BUALA NENG..jajaja

vuelve un grande..moit en este vas a agregar canticos?

Vie Jun 15, 2007 3:13 pm

Dejen Paso al Zinedine de los editores de PES

¡¡¡¡Grande Moite!!!!

Vie Jun 15, 2007 3:44 pm

de donde se baja esto?

Vie Jun 15, 2007 3:47 pm

"pablopggp", Ah!, no ví tu mensaje!. Si quieres pásame el link por m.p, le echo un vistazo. Si le añades archivo de texto con la gente que te ayudó mejor. Después os diré si he utilizado algo, que y como. Y si veo que e puede mejorar os paso algunos trucos para el fúturo.

"WWE", Hola socio!, no sé muy bien como terminaré ese punto. Hay muchas mezclas de sonidos unidas, ya te diré.

Saludos a todos.

Vie Jun 15, 2007 4:54 pm

moite, es que aun se esta desarrollando, por lo que no hay un patche para pasarte en un link, solo material (grabaciones, comentarios,etc. cortados) y la gente que me ha ayudado ha sido mucha del post de ese parche, solo lo decia por añadir cosas. ok

Vie Jun 15, 2007 6:01 pm

estoy deseando que pase el tiempo para jugarlo moite.
ya era hora que saliera el ultimo y MEJOR parche antes de winning elecen 11
esperando tu obra,haras felices con tu trabajo a muchisima gente

Eres un crack!

Vie Jun 15, 2007 7:11 pm

La espera se va a hacer larga pero creo que merecerá la pena. Tio, eres un crack y deberias mandar estas cosas a KONAMI para que te contraten!

Vie Jun 15, 2007 8:46 pm

porfavor pon igual los comentarios de ( Claudio palma ) comentarista chileno del CDF es exelente ojalas lo pudieras agregar
porfa ojalas lo leas y me respondas

Vie Jun 15, 2007 9:05 pm

porfavor trata de ingresar los relatos de claudio palma que son buenisimos es el comentarista del CDF
espero respista :)

Full Version