Vie Mar 02, 2007 10:42 am

buen trabajo señores

Vie Mar 02, 2007 2:08 pm

josdj escribió:no esta completo, solo callnames, los comentarios los esta haciendo alikant, el mapa se sacara junto al parche cuando este completo!!

saludos

Pues los comentarios practicamente estan terminados tambien. Yo hice del 3000 al 7000, y creo que faltan del 7000 al 8000 y otros por ahi sueltos

Vie Mar 02, 2007 2:35 pm

para cuando estara listo

Vie Mar 02, 2007 3:12 pm

Pues no se sabe, pero yo no seria tan impaciente, ya que cuanto mas tarde salga, mas grabaciones de la SER habra, y por lo tanto mas variedad de comentarios habra en el parche ^^

Vie Mar 02, 2007 3:53 pm

muchas gracias por vuestro esfuerzo chicos,animo q ya os queda menos y teneis a un monton de gente esperando este proyecto,q sea digno de moitaespera chicos,un saludo

Vie Mar 02, 2007 4:29 pm

mmuy buen curro joer asi da gusto leer avecs kosas ke te acen ayudar a la gnte. todos unidos aremos un pes mejor
animos xicos!!:D

Vie Mar 02, 2007 8:29 pm

es verdad chicos, no tengais prisa que esto aun tardara porque no es facil conseguir los callnames, de un partido por ejemplo te puedes sacar muchisimos comentarios pero solo callnames de 22 jugadores, pero trankilos que se ara lo mejor posible, la semana que viene subire a megaupload 600 megas de comentarios de gol y aportaciones del equipo de la ser tras un gol, y penaltis, etc

ya os pondre el enlace a alikant y lukimator para que saqueis lo que os guste.

pues lo dicho, yo el lunes ya empiezo a meter todos los callnames que tengo( que son bastantes) ya os informare de como va el asunto.

los que grabais los partidos que restransmite lama si no quereis complicaros la vida sacando callnames y pasarlos a adx, etc, subirlos a megaupload que ya los bajare y lo hare yo.

Vie Mar 02, 2007 11:36 pm

buenas chicos!

siento no haver contestado en todo el dia, pero sq me ido a pasar el dia entero a Valencia y como entendereis no me e podido conectar.

como ya se ha dicho no ser impacientes ya que cuanto mas tardemos mejor quedara el parche

saludos!

Sab Mar 03, 2007 3:48 pm

supongo que el parche sera un update, no?

Lun Mar 05, 2007 9:25 am

bueno chavales, comienza una semana mas, alguien grabo la retransmision del madrid getafe del lama?¿?¿? quien lo tenga que lo suba a megaupload para que yo pueda sacar los callnames.

PD: ya e metido bastantes callnames nuevos al parche de moite, esto marcha

Full Version