Dom Nov 26, 2006 2:06 am

UNA PEGUNTA...
¿ES POSIBLE PASAR MI MUSICA MP3 A ADX?

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE Y COMO SE HACE
POR Q LA MUSICA DEL JUEGO NO ME GUSTA MUCHO

Dom Nov 26, 2006 2:13 pm

Estan to wapos los temas, oye podrias incluir un temita que es la ostia
Crush - jellyhead.
o decirme como se pasa a adx para meterlo en el pack
muchas gracias te lo has currao tio

Dom Nov 26, 2006 5:16 pm

samu14 escribió:¿no podrias meter el himno de la champions o desafio total (la de canal+) en la previa de los partidos? muchas gracias

Respecto al tema de desafio total ya staba hecho,solo hay q mirar un pokito mas el post.Te dejo el enlace aki.

http://rapidshare.com/files/2045027/unk ... 8.rar.html

Respondiendo a salas si miras 3 respuestas mas arriba de tu mensaje veras q hay un tutorial.

Y por peticion de tony aki te dejo el Crush - Jellyhead en adx (temazo donde los haya)

http://www.speedyshare.com/222260755.html

A disfrutarlo............... :wink:

Dom Nov 26, 2006 5:51 pm

muchas gracias tio eres una makina. ese es de los mejores temitas que haya
Un saludo

Dom Nov 26, 2006 7:19 pm

ola watios mu bueno el parche pero no me deja deascargar la tercera parte y ep robado mil veces, podrias poner otro enlace?

Dom Nov 26, 2006 9:30 pm

Sgt_Speirs escribió:ola watios mu bueno el parche pero no me deja deascargar la tercera parte y ep robado mil veces, podrias poner otro enlace?

He vuelto a subir los packs 1 y 3 xque son los q os daban problemas.
Los he subido a megaupload,los teneis en la primera pagina.
En breve nueva actualizacion

Salu2

ayuda cheering stance

Dom Nov 26, 2006 9:51 pm

Amigo, soy argentino y he conseguido canciones de mi equipo y las he convertido a wac y luego a adx, lo que quiero hacer es poder cargarlas en el PES6 y elegirlas para q alienten mi equipo en la ML, como veo q manejas bien el tema del audio te pido x favor me ayudes a identificar los archivos q deberia "pisar" con los audios mios, supongo q asi pisando x ejemplo los 5 cheering stance de British luego podre elegir eso para mi equipo en la ML, ojala puedas ayudarme, con que me indiques eso es mas q suficiente creo, calculo q me doy un poco de maña si pasa algo. Si esta en el listado de aca tu explicacion no lo vi, disculpa, muchisimas gracias, javier (jhalabi32@hotmail.com)

watios escribió:Instrucciones para aplicar los packs y actualizaciones.

Necesitas solo el programa dkzstudio. Con dicho programa, abres el archivo 0-sound que está c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\dat

Le das a importar y metes todos los archivos que te has bajado, Le das a guardar como, te situas en el escritorio y aceptas.

Ahora solo falta sustituir el archivo copiado por el original.
(por Elnober)

:arrow: Mapa 0_Sound

0_SOUND

- 0000 A 0007 MUSICA DE ESTADIO
- 0044 CREDITOS
- 0045 ENTRADA 1
- 0046 ENTRADA 2
- 0047 A 0050 REPETICION (MEJORES JUGADAS)
- 0051 OVACION 1
- 0052 OVACION 2
- 0053 OVACION 3
- 0054 MENU PRINCIPAL 1
- 0055 MENU PRINCIPAL 2
- 0056 MENU PRINCIPAL 3
- 0057 MENU PRINCIPAL 4
- 0058 MENU PRINCIPAL 1
- 0059 MENU PRINCIPAL 2
- 0060 MENU PRINCIPAL 3
- 0061 MENU PRINCIPAL 4
- 0062 LIGA MASTER
- 0063 LIGA Y COPA
- 0064 MENU EDICION?
- 0065 MUSEO
- 0066 ENTRENAMIENTO
- 0067 ???
- 0068 ALINEACION ANTES DE PARTIDO
- 0069 ALINEACION ANTES DE PARTIDO IMPORTANTE
- 0070 ???
- 0071 CONEXION ONLINE
- 0072 VESTIBULO ONLINE
- 0073 A 0077 ???
- 0078 PARTIDO INTERNACIONAL
- 0079 ???
- 0080 JUGADORES EN TUNEL DE VESTUARIOS
- 0081 INICIO JAPAN CHALLENGE?
- 0082 A 0087 MUSICA DESPUES DE MEJORES JUGADAS

y hasta el 104 tb son musicas del juego.

Dom Nov 26, 2006 10:08 pm

oye watios tio tengo un problemilla a ver si me lo sabes solucionar.
Aver meto el archivo O_SOUND en el DKZ exporto, cambio los temas e importo, grabo la ISo pero no se me oye la musica, y la pestaña de opciones se me keda piyao el juego.
Hago algo mal tio?e seguido los pasos del tutorial y esq no se q hacer mas
y graias otra vez por el jellyhead

Dom Nov 26, 2006 10:28 pm

lo estas haciendo en PC o PS2?

Re: ayuda cheering stance

Lun Nov 27, 2006 2:35 am

Lo q me decis lo se hacer, gracias lo mismo, x ahi no me explique bien, viste cuando creas un equipo para la ML, yo cree mi propio equipo, pero cuando voy a elegir la manera q lo alienta la tribuna me deja elegir entre British, Sudamerica, Francia, España y asi q te da 5 canciones de la tribuna para cada tipo, lo q quiero hacer es o agregar uno ahi o pisar los 5 audios de Francia, y para eso necesito saber cuales son los archivos en el 0_sound para ponerle ese nombre, gracias lo mismo hno

[quote="jav323"]Amigo, soy argentino y he conseguido canciones de mi equipo y las he convertido a wac y luego a adx, lo que quiero hacer es poder cargarlas en el PES6 y elegirlas para q alienten mi equipo en la ML, como veo q manejas bien el tema del audio te pido x favor me ayudes a identificar los archivos q deberia "pisar" con los audios mios, supongo q asi pisando x ejemplo los 5 cheering stance de British luego podre elegir eso para mi equipo en la ML, ojala puedas ayudarme, con que me indiques eso es mas q suficiente creo, calculo q me doy un poco de maña si pasa algo. Si esta en el listado de aca tu explicacion no lo vi, disculpa, muchisimas gracias, javier (jhalabi32@hotmail.com)

[quote="watios"]Instrucciones para aplicar los packs y actualizaciones.

Necesitas solo el programa dkzstudio. Con dicho programa, abres el archivo 0-sound que está c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\dat

Le das a importar y metes todos los archivos que te has bajado, Le das a guardar como, te situas en el escritorio y aceptas.

Ahora solo falta sustituir el archivo copiado por el original.
(por Elnober)

:arrow: Mapa 0_Sound

Full Version