Dom Jun 17, 2007 8:01 pm

A ver, el partido no lo colgué como adelanto de la V2, sino por si se lo pedían a Velmont los de La Sexta, además de momento no puedo, que estoy escuchando la radio por el pc y si lo grabo saldrá también xD.

Dom Jun 17, 2007 8:27 pm

marietti ¿tu has subido el parche a algun sitio? Yo lo tengo en filefront y en megaupload lo estoy subiendo desde esta mañana pero va superlento y no estara hasta mañana? Contestame porque creo que lo podremos colgar esta misma noche, crack!

Dom Jun 17, 2007 8:51 pm

Que le conteeeeeste, que le conteeeeeeeste, que le conteeeeeeste....!!!!!!!

:D

Dom Jun 17, 2007 9:31 pm

No estoy aora para parches, joder, que el madrid va empatando ba ba ba1!!!

ALA MADRID BA!!!

Dom Jun 17, 2007 11:44 pm

Bueno, por fin aqui los enlaces:

La V2:

http://files.filefront.com/S+SOUNDAFS/; ... einfo.html

El parche de logos, valoraciones finales, nombres comentaristas y pantalla de presentacion:

http://files.filefront.com/parche+logos ... einfo.html

Fix Michel de la Casa vs Montes:

http://files.filefront.com/fix+MDLC+par ... einfo.html

A ver si Marietti los pone bien en el primer post. Mañana pondré el enlace de megaupload, que ya lo tendré subido.

Saludos!!!

Lun Jun 18, 2007 12:06 am

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Y LLEGÓ EL MOMENTO QUE PARECIA QUE NUNCA IBA A LLEGAR!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias Velmotklaydefur y todo el grupo por el pedazo de curro que os habeis tenido que pegar y por aguantarnos todos los dias dandoos la kk :D :D :D

Lun Jun 18, 2007 12:19 am

isssiiiiiiiiiii

metemos el s-sound y ya?'''?

el fix para ke sirve i donde se mete?

gracias

Lun Jun 18, 2007 12:35 am

hola,me parece que el fix,lo abres con el dkz,le das a parche y aplicar parche en carpeta buscas la carpeta dat y te dira deseas buscarlo manualemente pones si entonces aceptas y ya se te aplicara

espero que te sirva mi pequeño y resumido tutorial jajaja

un saludo

Lun Jun 18, 2007 1:08 am

una pekeña cuestion.. este S_sound tiene ya los canticos d los ekipos??.. es q yo los tengo en mi s_sound junto con la v1.. es solo una curiosidad x si tengo q volver a meterlos en la v2.. gracias x vuestro gran trabajo.

Lun Jun 18, 2007 2:10 am

Antes que nada felicitaros por el parche y por las curradas que os pegais, eso es digno de respetar...En cuanto a lo que el parche se refiere e de decir que me tira error, resulta que cuando inicio me sale lo de disco duro que esta cargando configuracion y todo bien, pero inmediatamente despues de salir el logo de "Konami", me aparece el tipico error de windows ese que pone "Pes6 dejó de funcionar bla bla bla..", y ya esta, se para.

Mi sistema operativo es el Windows Vista Ultimate, y con la versión uno no tenia problemas. Primero e reemplazado el "S.sound" por el que tenia en la carpeta, luego e aplicao con el "Dkz" el "Fix" y lo de los "logos", y cuando me e dispuesto a jugar, me a aprecido ese error. A ver si alguien me echa un cable....Saludos y muchas gracias

Full Version