Lun Feb 04, 2008 10:50 pm

para PS3 no va a salir ???????

me imagino que no

que asco de play 3 me e comprao pa na, no se le puede poner de na

syufs, x favor

Mar Feb 05, 2008 1:32 am

salu2 a todos. he seguido al pie de la ltra las instrucciones para poner el parche, osea, la ruta del directorio y me sigue apereciendo el audio original del juego, al instalar me dice si kiero substituir el archivo q moito dice y le digo q si, sorpresa cuando inicio el juego y sigue con el sonido original. alguien me dice q es lo q puede pasar?? asias. :cry:

Mar Feb 05, 2008 7:53 pm

Pues a mi me paso lo mismo,pero fijate en la ruta que en vez de poner archivos de programa,pone program files o algo asi,pues cambia la ruta a archivos de programa...etc...(((ESO ES LO QUE ME PASO AMI))) yo no se si a ti te sucedera lo mismo,espero haya servido.

Saludos.

Mar Feb 05, 2008 8:43 pm

Amigo, perdon que sea vago, pero no he leido toda la colilla.
Sólo quiero preguntar si éste parche de comentarios sirve para instalarlo a los que tenemos el parche de Fkuyt. Espero respuesta. Gracias y felicitaciones.

Mié Feb 06, 2008 1:39 am

En fin, no me aguante y lei toda la colilla.
Lo baje y me dispuse a instalarlo. Ante todo felicitaciones porque es un laburazo.
Ahora, hay muchos que tienen este problema y si bien todos han puesto predisposicion para explicarlo, me parece que nadie lo ha hecho correctamente, por eso no lo entiendo y lo re pregunto.
A ver:

- He bajado los dos archivos CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1 y CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part2. (hasta ahi todo perfecto)

- Descomprimo el primero ( es decir la parte 1), todo de diez. Ocurre que cuando me dispongo a bajar la parte 2, lo hace, pero posteriormente me sale el siguiente mensaje: "Esta carpeta ya contiene un archivo con el mismo nombre, desea reemplazarla??" y debajo de la explicacion lógica de que será reemplazada si acepto, me aparece: SI, SI A TODO, NO y CANCELAR.

- Aca veo que hay algo que anda mal, entonces, alguien me podra decir como hacen ustedes para poner los 2 archivos descomprimidos en una misma carpeta????

Desde ya gracias, quizá es una estupidez pero despues de leer todo, aún no le encuentro la vuelta.

Jue Feb 07, 2008 12:42 am

OLA TENGO UN PROBLEMILLA.. EL PARXE VA DE P.M. TODO.. PERO NO SE ME OYE NI EL SILBIDO DEL ARBITRO NI CUANDO XUTAN, ALGO ABRE PUESTO MAL.. ABER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS

Jue Feb 07, 2008 12:50 pm

yeyod23 escribió:para PS3 no va a salir ???????

me imagino que no

que asco de play 3 me e comprao pa na, no se le puede poner de na

¿? porque no va a salir?? tiene que salirr... :cry:

Jue Feb 07, 2008 8:33 pm

no se me oyen los comentarios en cambio los canticos si que puede ser?

Vie Feb 08, 2008 12:21 am

Para cuando los comentarios para ps2???

Lo vas hacer Moi??

Vie Feb 08, 2008 4:52 pm

Muchachos, más atrás publique este mensaje:

En fin, no me aguante y lei toda la colilla.
Lo baje y me dispuse a instalarlo. Ante todo felicitaciones porque es un laburazo.
Ahora, hay muchos que tienen este problema y si bien todos han puesto predisposicion para explicarlo, me parece que nadie lo ha hecho correctamente, por eso no lo entiendo y lo re pregunto.
A ver:

- He bajado los dos archivos CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part1 y CSMOITESPERA_08_CARRUSEL[1].part2. (hasta ahi todo perfecto)

- Descomprimo el primero ( es decir la parte 1), todo de diez. Ocurre que cuando me dispongo a bajar la parte 2, lo hace, pero posteriormente me sale el siguiente mensaje: "Esta carpeta ya contiene un archivo con el mismo nombre, desea reemplazarla??" y debajo de la explicacion lógica de que será reemplazada si acepto, me aparece: SI, SI A TODO, NO y CANCELAR.

- Aca veo que hay algo que anda mal, entonces, alguien me podra decir como hacen ustedes para poner los 2 archivos descomprimidos en una misma carpeta????

Desde ya gracias, quizá es una estupidez pero despues de leer todo, aún no le encuentro la vuelta.

Alguien me podria dar un mano??? Muchas gracias.

Full Version