Mar Ago 07, 2007 12:05 am

Pero yo creo que si estoy suscrito al boletin, en mi perfil pone esto;

Estado actual del Usuario: Conectado
Estás suscrito a nuestro Boletín
Puntos acumulados por tu participación en este sitio: 38772

No eres un suscriptor de Pro Evolution Soccer Y Winning Eleven - www.PeSoccerWorld.com -.

NO se si es a eso a lo que te refieres

Mar Ago 07, 2007 12:18 am

Pues si, pues tu perfil pone exactamente lo mismo que el tuyo, menos puntos acumulados que tengo menos, estoy empezando ahora a participar algo más.

Vamos que con esas opciones activadas tendrías que haber recibido el correo. No sé.

Un Saludo.

Re: CADENA SER MOITESPERA 2-Ya Intro ingame Pag1-Martes 7 sa

Mar Ago 07, 2007 1:55 am

Joder chabal, como sigas así para cuando saques el parche ya habran sacado el PES 08. Y eso que decías que lo ibas a sacar en Julio, madre mía. Tus motivos tendrás por el retraso desde luego pero no veas.

Mar Ago 07, 2007 2:06 am

Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Joder chabal, como sigas así para cuando saques el parche ya habran sacado el PES 08. Y eso que decías que lo ibas a sacar en Julio, madre mía. Tus motivos tendrás por el retraso desde luego pero no veas.

esos comentarios sobran, no cobran ni nada y por gente como tu los editores ya no quieren editar mas

gracias a todos por este parxe, gracias

Mar Ago 07, 2007 2:09 am

FJR escribió:Normal que se parezca al v1 señores, hay q tener en cuenta q la v1 era casi perfecta, entonces este ya supera la perfeccion!!!!

Casi perfecta? pero si escuxava mas al iñaki en los callnames q a los de la ser, me tuve qu bajar los 3000 y pico de callnames que izo jos o nose quien, ( gracias a el si se izo 100% perfecto el parche ) pero decir que el "oficial" que salio era malo estava bien exo si, pero faltavan muchos callnames. era para un 5. y un 8,5 con los callnames, vamos haber si mañana le damos el 10. si esk sale mañana... a puesto 5 € a q sale el viernes. xD

Mar Ago 07, 2007 2:11 am

davidcarcaixent escribió:
Ethan_Hunt_IMF1 escribió:Joder chabal, como sigas así para cuando saques el parche ya habran sacado el PES 08. Y eso que decías que lo ibas a sacar en Julio, madre mía. Tus motivos tendrás por el retraso desde luego pero no veas.

esos comentarios sobran, no cobran ni nada y por gente como tu los editores ya no quieren editar mas

Haber esta claro que e sun pobre retrasado que no tiene verguenza ni pelotas para dar la cara, es uno que segurmanete ya esta registrado de desde hace tiempo... que casualidad que justo el unico mensaje que iso es en este post y para criticar... da la cara cobarde y despues largate que incordios como vos sobran, me gustaria verte trabajar y sin que cobres un cent.

Mar Ago 07, 2007 2:14 am

Sr_Project_Man escribió:
davidcarcaixent escribió:

Haber esta claro que e sun pobre retrasado que no tiene verguenza ni pelotas para dar la cara, es uno que segurmanete ya esta registrado de desde hace tiempo... que casualidad que justo el unico mensaje que iso es en este post y para criticar... da la cara cobarde y despues largate que incordios como vos sobran, me gustaria verte trabajar y sin que cobres un cent.

si, cierto

gracias a todos los putos amos que hacen que disfrutemos del pro y que yo me este haciendo pajillas mirando el perfil de moitespera

GRACIAS

Mar Ago 07, 2007 4:01 am

este tio es tonto o es tonto... vamos a ver.. xq siempre tene q aparecer el payaso de turno... se nota que solo entra aki a las largas y vamos lo poco q debe de comnetar para ser su primer mensaje... y luego las apuestas del otro ... pero haber esta gente bastante hace que comparte con todos nosotros sus cosas.. los enterados asi deberian de intentar hacer ellos mismo los trabajos de estas personas a ver si se rien tanto... en agobiarse lo mas minimo estoy seguro abandonarian cualkier proyecto...
Si moite dijo martes 7 pues martes 7 estara y si no pues el 8 , o 9 , o cuando el kiera... dejemos ya de criticar todo eso ya que no lleva a nada.. agradecidos hay q estarle de que lo comparta con los demas...

anda moite tomate tu tiempo y no hagas caso de las tonterias de siempre... y si ke no soluciono nada dando mas leña al asunto pero me pone de los nervios estas tonterias... aunque todo esto sera asta que el modo de descarga sea diferente y solo se le ofreciese al que no critica ni nada o cosas asi.. seguro se esperarian 2, 3 , dias o 1 semana si fuese necesario...

x cierto recuerda q x mi aunq este ansioso si lo retrasas pal 19 mejor jeje .. regalo de cumple ;)

Mar Ago 07, 2007 4:49 am

Muy bueno

Mar Ago 07, 2007 5:55 am

Solo puedo darte las gracias man por este gran trabajo que quita tiempo yo lo se, GRACIAS

Full Version