Lun Jun 18, 2007 4:58 am

hola,ya he instalado todo, el parche una pasada esta genial,pero el problema es que siempre oigo mas a iñaki cano que a montes y casi todos los callnames del atleti no se oyen se quda callado solo oigo el de torres y alguno mas

un saludo

P.D: esta genial buen trabajo amigo

Lun Jun 18, 2007 6:00 am

TOMAAAAAA!! XFINNNNNNNNNN!! I ENCIMA EL MADRID A GANAO LA LIGA HOY ES UNO DELOS 90 MIL DIAS MAS FELIZ DE MI VIDA XD GRACIAS A TOS LOS QUE ABEIS ECHO EL PARCHE PERO UNA PREGUNTA:

Hay que meterlo = que la version 1?¿

Lun Jun 18, 2007 9:26 am

Ya teneis actualizado el 1er post con los nuevos enlaces de la V2 y con las nuevas instrucciones, que esta versión no se aplica igual, hay que sustituir el s_sound original por el del parche.

Lun Jun 18, 2007 10:19 am

vuelvo a preguntar si alguien lo sabe.. este s_sound lleva los canticos d josdj... es q yo tengo un S_sound d 1,87 gb... y este solo pesa 728 megs creo.. sabeis si los trae o los tengo q volver a meter?
Gracias. Saludos cordiales

Lun Jun 18, 2007 10:56 am

Los tendrás que volver a meter, aunque si ya los reasiganste no tendrás que volver a hacerlo, sólo insertarlos de nuevo.

Lun Jun 18, 2007 11:15 am

q grande tios :) pero una cosa q me pregunto desde q veo este post.
¿de donde sale michuel de la casa¿ qien es?

SALUDOS Y GRACIAS

Lun Jun 18, 2007 11:25 am

otra opcion es extraer todos los archivos del s-sound del parche de la sexta a una carpeta, y luego importarlos sobre el s-sound q ya teneis con los canticos.

el problema q podeis tener es si habeis apurado mucho los 2 gigas con los canticos que al importar los comentarios de la sexta os de el error por desbordamiento.

La mejor opcion es sobre este s-sound de la sexta importar los canticos hasta los 2 gigas

Como ya los teneis relinkeados no hace falta que los volvais a relinkear, solamente importarlos!!!!!!

!!QUE GANAS DE PROBARLO!!!!!

Michel de la casa es un personaje peculiar........... debes escucharlo......

Lun Jun 18, 2007 12:59 pm

michel de la casa me lo inventé en el PES4, cuando empecé a editar comentarios, y es un personaje que le da el toque cachondo a los partidos (sobretodo con los colegas) con sus comentarios faltoncetes.

Marietti y Josdj, veo que ya habeis respondido perfectamente las primeras dudas del parche. Gracias.

Lun Jun 18, 2007 2:28 pm

Yo ya casi lo voi a escuchar solo que no encuentro ningun dvd, pero alguno abra...

Lun Jun 18, 2007 2:32 pm

Bueno e echo un recorrido por el parche en mi ordenador ya que tengo la ps2 jodida.nggaggaagg

Michel de la casa: señores que crack!!!! donde vamos el 7 de julio montes?¿? jajajaaja

El parche en si mas de lo mismo, una gozada, mi enhorabuena para todo el equipo!!

Full Version