Sab Feb 09, 2008 9:26 am
Alguien me podría subir los archivos de narración de los goles del parche de la Cadena Ser de Moitespera, por favor?
Muchas gracias. Un saludo!
Sab Feb 09, 2008 7:46 pm
alguien sabe si son compatibles el parche de MOI y el de FKUYT? Un saludo de antemano
Dom Feb 10, 2008 9:06 pm
Mil felicitaciones ,gracias a ti ya no tengo que escuchar los peores comentarios nunca vistos en el pes
Lun Feb 11, 2008 3:46 am
SORY PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA .....NINGUNA......PARA PS2 SALE O NO????GRACIAS
Lun Feb 11, 2008 11:43 am
Para mi el mejor juego es el PES y si juntamos los comentarios de la cadena ser es ya la leche. Pero tengo un pequeño problemilla, ( hasta que uno de vosotros me ayude) tengo instalado el parche de Fkuyt y quiro instalar el de Moi pero no puedo. Por favor no dejeis pesmaniacos sin darme ese gusto.GRACIAS
Lun Feb 11, 2008 2:21 pm
Hay ganas ya de que salga para PS2
Mié Feb 13, 2008 11:32 pm
JE5U escribió:Hay ganas ya de que salga para PS2

pues si a ver si sale ya tio q hay ganas, o al menos noticias de como va
Vie Feb 15, 2008 3:30 pm
djjoky escribió:JE5U escribió:Hay ganas ya de que salga para PS2

pues si a ver si sale ya tio q hay ganas, o al menos noticias de como va
Lo único que se es que cuando salga me voy a meter unas viciadas que me va a dejar hasta la novia
Jajaja, es broma, la seguiré engañando para que juegue conmigo algun partidito...
Sab Feb 16, 2008 8:04 pm
ESTE PARXE ES MAGINIFICO¡¡¡¡ PERO Lo he instalao de toaaS MANERAS POSIBLES Y SOLO se me pone la presentacion de los jugadoes k estancomo escuchando el gimno nada mas, sera por k tng la version 1.2?
Dom Feb 17, 2008 12:58 am
tengo un problema kn este parxe
lo descomprimo y to bn lo instalo pero logo en el juego no me suena
alguien sabe xk es?¿ ai k tocar algo del pes o pillar una actualizacion?¿?
gracias
Full Version