Mar Ago 07, 2007 6:10 am

Hola,Ufff las 7:10 de la mañana ya queda menois para las 14:00 la unica forma de pasar el tiempo es irse a dormir jajaja

asi que ya me pongo el despertador a las 14:00 para estar aqui

un saludo y tranquilos que ya queda poco!!

Mar Ago 07, 2007 6:39 am

Yesss por fin el gran día llego!!! Uff si que se hizo larga la espera pero por fin ha valido la pena. Gracias Moite por tan grande esfuerzo realizado al crear y compartir esta maravilla con todos nosotros, fanaticos a morir del Pro... :P

Mar Ago 07, 2007 8:15 am

HOY ES EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ago 07, 2007 8:20 am

Gracias Moite! X fin llegó el gran día! Por favor que luego alguien comente cual esta mejor de los 3 parches, es que yo todavia no me e acabado de enterar... Moite eres bueno tio, muy bueno

Mar Ago 07, 2007 8:26 am

yo tengo una duda... de los 3 parches, cual es el mas completo y el mejor? supuestamente el primero no ?

Mar Ago 07, 2007 8:51 am

cuando los pruebe te lo digo!!! jajjaajaj teneis que bajaros los 3 y probar los 3, a lo mejor el que mas me gusta a mi a vosotros no tanto..............

Es la unica manera de sacarle todo el jugo, bajaros los 3 y echar al menos unos 48 partidos con cada uno, entonces sabreis cual os mola más!!!!

Mar Ago 07, 2007 9:42 am

vamos MOITE!!!!!!!!! XD, ese mensaje que diste es tranquilizador, ya que dices que el sorpreson lo dejas para el final.

Siete de agosto del dos mil siete, catorce horas cero minutos MOITE V2, XD , esperemos ansiosos el desenlace. :arrow:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Mar Ago 07, 2007 9:47 am

oye moitespera tio, y con que programa lo haces todo???cambiar comentarios...botas...vallas y todo esto...???espero que me respondas por favor

Mar Ago 07, 2007 9:50 am

Sr_Project_Man escribió:
FJR escribió:Normal que se parezca al v1 señores, hay q tener en cuenta q la v1 era casi perfecta, entonces este ya supera la perfeccion!!!!

Casi perfecta? pero si escuxava mas al iñaki en los callnames q a los de la ser, me tuve qu bajar los 3000 y pico de callnames que izo jos o nose quien, ( gracias a el si se izo 100% perfecto el parche ) pero decir que el "oficial" que salio era malo estava bien exo si, pero faltavan muchos callnames. era para un 5. y un 8,5 con los callnames, vamos haber si mañana le damos el 10. si esk sale mañana... a puesto 5 € a q sale el viernes. xD

Cuando hice la v1 ya dejé un recado en el post de que actualizaria los callnames, pero después dejé la edeción por no aguantar estupidezes como esta que le quitan a uno las ganas de todo. Si "josdj" hace el favor, te dirá que de su parche de 3000 callnames, al menos 2800 son creados por mi, de mis parches del pes5 aunque extraidos e insertados en el pes6 por el, era tan sencillo como utilizar la herramienta callnames que deje como posit en el foro.

Estamos a 7 de agosto, una semana de retraso de algo gratuito, pero que les pasa a algunos!!, no os gusta esperar, no lo bajeis. Hacerlo vosotros mismos. Desde luego que.. uf

Mar Ago 07, 2007 9:51 am

SUBIENDO PARCHES...

Full Version