Lun Jun 18, 2007 3:57 pm
grifers escribió:Antes que nada felicitaros por el parche y por las curradas que os pegais, eso es digno de respetar...En cuanto a lo que el parche se refiere e de decir que me tira error, resulta que cuando inicio me sale lo de disco duro que esta cargando configuracion y todo bien, pero inmediatamente despues de salir el logo de "Konami", me aparece el tipico error de windows ese que pone "Pes6 dejó de funcionar bla bla bla..", y ya esta, se para.
Mi sistema operativo es el Windows Vista Ultimate, y con la versión uno no tenia problemas. Primero e reemplazado el "S.sound" por el que tenia en la carpeta, luego e aplicao con el "Dkz" el "Fix" y lo de los "logos", y cuando me e dispuesto a jugar, me a aprecido ese error. A ver si alguien me echa un cable....Saludos y muchas gracias
Lun Jun 18, 2007 4:47 pm
grifers escribió:Antes que nada felicitaros por el parche y por las curradas que os pegais, eso es digno de respetar...En cuanto a lo que el parche se refiere e de decir que me tira error, resulta que cuando inicio me sale lo de disco duro que esta cargando configuracion y todo bien, pero inmediatamente despues de salir el logo de "Konami", me aparece el tipico error de windows ese que pone "Pes6 dejó de funcionar bla bla bla..", y ya esta, se para.
Mi sistema operativo es el Windows Vista Ultimate, y con la versión uno no tenia problemas. Primero e reemplazado el "S.sound" por el que tenia en la carpeta, luego e aplicao con el "Dkz" el "Fix" y lo de los "logos", y cuando me e dispuesto a jugar, me a aprecido ese error. A ver si alguien me echa un cable....Saludos y muchas gracias
Lun Jun 18, 2007 4:51 pm
velmontklaydefur escribió:Con respecto al parche pronto lo podre probar yo mismo porque me estoy relinkeando el parche de Josdj y es de lo poco que me faltaba por hacer
Lun Jun 18, 2007 5:59 pm
Lun Jun 18, 2007 10:19 pm
Lun Jun 18, 2007 10:57 pm
Lun Jun 18, 2007 10:59 pm
Mar Jun 19, 2007 12:48 am
Mar Jun 19, 2007 2:57 am
LaoKonTe escribió:Exacto, ami tampoco me va el s_text
lo ke no me salen correctos son los comentarios cuando marco gol , alomejor voy 2 - 0 y dicen ke vamos 2-1, y al comienzo de las partes o del partido tambien salen trastornados los comentarios, puede ser por el option file de ingeniero?? como lo podria solucionar?, tenia entendido ke habia una solucion, pero no la recuerdo
muchas gracias por todo
Mar Jun 19, 2007 6:12 am
anarkifrost escribió:pues bueno, decir q a mi tb me da el fallo y debe ser del s_text, no hace falta subir entero el s_text, solo los archivos q sustituye ya corregidos o bien si alguien los puede subir default me haria un gran favor, x akello d no estar instalando d nuevo el pro entero, y extrayendo con ggs los archivos para luego pegar d nuevo mi s_text q tengo ahora y reemplazarlos. Como nota final son exactamente los ficheros .str, xq los logos no los e instalado, asiq si alguien puede subir sus unknow 3, 4, 6 y 156 se lo agradeceria mucho.
EDITADO:Bueno pues aki os dejo los unknows preparados para q funcione todo perfecto, son solo los unknows d texto, q x cierto ya les cambie los nombres y ahora os saldra en la presentacion montes y salinas, en vez d iñaki y juan carlos o el q tuvierais, los archivos d grafico d la sexta no estan xq yo no los e puesto y no se si dan o no fallo. Espero q os valga, a mi desde luego me va perfect.
http://rapidshare.com/files/38033477/un ... s.rar.html
Es solo abrir el rar y extraer en el escritorio x ejemplo, luego abrimos dkz y abrimos nuestro s_text, y vamos al archivo 3, lo seleccionamos y luego clic derecho y le damos a importar, buscamos en el escritorio el unknow 3 y aceptamos, y asi con el unknow 4, 6, y 156, para terminar guardamos y listo.
PD: con to esto no me ha dao tiempo a gritar:
MIL GRACIAS A TODO EL EQIPO D ESTE GRAN PARCHE, MUY BUENO SI SEÑOR!!!!!!!
aunq esta prohibido en las normas en situaciones asi si se puede no?