Mar Jun 19, 2007 8:40 am

¿os da error a muchos los del s_text?, yo es que no lo he probado, si os da error a muchos quito los enlaces hasta que esté claro que funciona, más que nada para que no gasteis dvd's a lo tonto.

Mar Jun 19, 2007 10:48 am

porque se escuchan muy bajo los comentaristas??
como ago para suvir la voz??

Mar Jun 19, 2007 12:05 pm

lo pone claranmente, bajas el volumen del resto de sonidos

Mar Jun 19, 2007 1:02 pm

marietti, si puedes repasar lo del s_text, tu que tienes la version PC, pero a mi me va de puta madre. Menos lo del marcador de la sexta, que por eso lo quité, lo demás todo funciona perfectamente.

Mar Jun 19, 2007 1:15 pm

aki tienes el enlace a filefront:

http://files.filefront.com/unknow+bueno ... einfo.html

el problema esta en los unknow d texto, intentad abridlos con dkz, veras como da error, asiq luego normal q no vaya en el juego, estos q e subido ahora estan sacado del pro recien instalado, el unico cambio q tienen esq ya les e cambiao el nombre d los comentaristas, un pekeño aporte q espero sea d vuestro agrado y q con esto corrijais este pekeño error, x lo menos a mi me va d lujo.

Mar Jun 19, 2007 2:45 pm

Hola a todos! escribi un mensajillo con una duda y como no vi respuesta vuelvo a plantearlo. A ver, tengo los callnames de la ser de josdj, y si ahora meto el parche de la sexta tengo que relinkearlos. Mi pregunta es: existe alguna forma de relinkear todos directamente sin que otras cosas como stats, caras, botas, vuelvan a estar por defecto? o hay que ir uno por uno?

Mar Jun 19, 2007 7:42 pm

Wenas, yo solo keria plantear un cosilla k creo k seria mejor y seria colgar este nuevo volumen del parche de la sexta para poder bajarlo por cualkier programa torrent o poner el link para bajarlo por emule ya k creo k asi todo iria mas rapido y no daria tantos problemas

Desde ya gracias

Mar Jun 19, 2007 9:14 pm

davidarri escribió:Hola a todos! escribi un mensajillo con una duda y como no vi respuesta vuelvo a plantearlo. A ver, tengo los callnames de la ser de josdj, y si ahora meto el parche de la sexta tengo que relinkearlos. Mi pregunta es: existe alguna forma de relinkear todos directamente sin que otras cosas como stats, caras, botas, vuelvan a estar por defecto? o hay que ir uno por uno?

No se si te he entendido bien, pero si el de los callnames de josdj llevaba el ejecutable modificado, te servirá igual, importa los callnames en el de lasexta y usa el ejecutable modificado.

Mar Jun 19, 2007 9:57 pm

t_marietti no entiendo eso del ejecutable. a ver, yo uso ps2, y con los calls venia un archivo de texto que te decia que callname le tenias que poner a cada jugador (porque hay jugadores que no traen, entonces josdj sustituyo los de otros que son muy poco conocidos), entonces fui uno a uno con los jugadores en el menu editar cambiando los callnames. y ahora si pongo el de la sexta y quiero que los callnames de cada jugador salgan donde tienen que estar tengo que volver a poner a cada uno su callname por defecto.

Lo que queria saber es si eso se puede hacer con todos de golpe sin que nada mas cambie, o tengo que volver a ir uno por uno.

Por cierto como va este parche con los callnames? Se escucha mucho a cano y rivero?

Mar Jun 19, 2007 10:52 pm

Se escucha de vez en cuando a los originales, aún faltan bastantes callnames por insertar, pero es cuestión de tiempo, porque cada vez tiene más :-).

¿Has pensado en aplicar el aprche de josdj sobre el de lasexta?, así volverás a tener los callnames que tenías antes, sino te tocará ir uno por uno reasignándolos de nuevo.

Full Version