Mar Ago 07, 2007 10:42 am
tu tranquilo y no hagas caso. que las prisas no son buenas
Mar Ago 07, 2007 10:43 am
Hola, una pregunta, el megamanager de megaupload... Como se usa, alguien me puede explicar?
Gracias.
Mar Ago 07, 2007 10:44 am
javochoblanse escribió:Pues si, pues tu perfil pone exactamente lo mismo que el tuyo, menos puntos acumulados que tengo menos, estoy empezando ahora a participar algo más.
Vamos que con esas opciones activadas tendrías que haber recibido el correo. No sé.
Un Saludo.
Ahora me ha llegado esta mañana, ayer puse en la configuracion del correo que no bloqueara los boletines de PSW.
Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods
Mar Ago 07, 2007 10:47 am
linier escribió:Por otra parte decirle a Cop que los herederos de PeSoccerworld sean Moitespera y Mkprods

Estoy de acuerdo Linier, ya sabes Cop.
Si no siempre me puedes pasar a mi el bastón de mando jajaja.
Mar Ago 07, 2007 10:50 am
solo faltan 2 horas y diez minutos
ese moite, ese moite, e e ,ese moite, ese moite, e e
yo me bajo la v1 qe me parace la mejor de las 3 versiones
Mar Ago 07, 2007 11:03 am
aggggggg diossssssssss es increible haber aguantado todo este tiempo y a falta d 2 miseras horas parece que no podemos mas; es como cuando te estas meando y aguantas un huevo pero cuando llegas a casa y montas en el ascensor hay algo q se te viene encima q te hace no soportarlo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
animo moite, hoy te cubriras de gloria
Mar Ago 07, 2007 11:04 am
Cuentan las lenguas antiguas que un 7 de agosto, salio un parche, su padre fue moi y le presto su nombre y para defenderlo le dio una aficion
MI CORAZON LATE GRITANDO MOIIIIIII
Y ES POR ESO QUE HOY VENGO A DESCARGARMELO, MOISTIA ASTA LA MUERTE, LA PESOCCERWORLD presume orgullosa de tener a MOI en esta pagina fantastica,
MOI MOI MOI AQUI ESTAMOS CONTIGO, COMPARTIENDO LA GLORIA DE TU PARCHE...ORGULLO DE TODOS LOS FANS DE LA PES
DICEN QUE MOI NUNCA SE RINDE, DELANTE DE SUS SEGUIDORES NO TIENE RIVAL, MAS DE 100 AÑOS, MI MOI LLEVA CREANDO Y ABANDERANDO AL CARRUSELL
Se me ocurriooo ahora,

jajaja, GRACIAS MOI!!!
Mar Ago 07, 2007 11:07 am
yo me bajare la version mas completa, pero tengo una duda, aparte de este parce una vez aplicado en el juego, igualmente puedo aplicar parches de kits o de actualizaciones?espero vuestra respuesta , gracias moi
Mar Ago 07, 2007 11:26 am
Vamos moite, sin pausa pero sin prisa xD xD y tarda lo que quiera...a los frikis que meten prisa ni caso
Mar Ago 07, 2007 11:27 am
oye Moi cual me aconsejas descargar? La 1, la 2 o la 3. Yo esque dudo entre la 1 y la 3. Seguramente las probare todas, pero a ti cual te gusta mas?
Gracias por todo. Eres de lo mejor de la web. Tu trabajo es sublime.
Full Version