Mié Jun 20, 2007 2:41 pm
ya lo pense, pero vienen tantos calls que apenas oiria a montes y salinas en esto... supongo que lo relinkeare todo, usare el de la sexta, y a esperar nuevas versiones mejoradas. Gracias por tu ayuda t_marietti
Mié Jun 20, 2007 3:34 pm
De nada, para eso NO me pagan
Jue Jun 21, 2007 1:27 pm
Bueno esta tarde me aburría y me puse a ver videos de youtube de Andrés Montes y sus naracciones. Conseguí unos pocos sonidos que no sé si servirán para aumentar el parche. Los pasé de Mp3 a Wav.
Link:
http://www.megaupload.com/?d=8CYGBIM9
Jue Jun 21, 2007 6:42 pm
ya los he oido pero se oyen muy bajitos y al subir el volumen aparece mucho ruido de fondo. Tendras que probar a grabarlos a mayor volumen o utilizando otro programa que el que hayas empleado. De todas formas gracias por el interés mostrado.
Sab Jun 23, 2007 12:25 pm
Tios ayudarme,
No me puedo bajar el S_SOUND.AFS cuando va por el 52% me peta
Necesito ayuda
Sab Jun 23, 2007 2:18 pm
no entiendo como instalar el parche d los comentaristas d la sexta en mi Pc
M lo podrias explicar aparte solo como instalarlo en mi Pc, y tambien la imagen.
Sab Jun 23, 2007 8:39 pm
yo ya consegui bajarlo, pero ahora por favor decirme detalladamente como lo aplico... gracias!!
Dom Jun 24, 2007 12:58 am
bansi escribió:yo ya consegui bajarlo, pero ahora por favor decirme detalladamente como lo aplico... gracias!!
abres la carpeta c/archivos de programas/KONAMI/pro evolution soccer 6/dat,cojes el s_sound de la sexta lo arrastras hasta la carpeta y te dira que si quieres reemplazarlo pones que si y ya lo tienes
un saludo
Dom Jun 24, 2007 8:35 am
tan facil como ha dicho jaimpepi
Dom Jun 24, 2007 11:15 am
yo me lo he descargado lento pero me lo he descargado pero en el tutorial no tengo muy claro los pasos para aplicar el parche en PC algien podria ayudarme para poder poner el parche en mi PC
Gracias
Full Version